Jump to content

RUIDOS


MUPPET

Publicaciones recomendadas

BUENO.. A VER... CONTINUANDO CON LOS DOS RUIDITOS DEL SALPICADERO... LO LLEVÉ... HAN DICHO LO SIGUIENTE:

 

1. RUIDITO DE VIBRACIÓN: TRAS DESMONTAR LA PARTE DEL LAS SALIDAS DE AIRE CENTRALES Y CD.. NO HAN ENCONTRADO NADA.. CON LO CUAL... PUEDE QUE VENGA DE DENTRO DEL CARGADOR DE CD (MONOCD EN MI CASO)... ASÍ QUE ME HAN PEDIDO UNO... YA OS CUENTO CUANDO LE INSTALEN EL NUEVO.

 

2. RESPECTO AL "CLACK CLACK" QUE HACE EL CLIMA... EFECTIVAMENTE.. COMO DECÍA ALGUIEN POR ALGUNA PARTE DE ESTE FORO.... SON LOS SERVOMOTORES.. SEGÚN LA RESPUESTA DE ALEMANIA... ES UN FALLO DE UNA SERIE DE PRODUCCIÓN... DENOMINADA "HOLGURA EN LOS SERVOMOTORES DEL CLIMATIZADOR".. ME HAN DICHO QUE HAY QEU DESMONTAR EL SALPICADERO ENTERO.... Y SINCERAMENTE... NO SE LO QUE HACER.. CREO QUE DE MOMENTO LO VOY A DEJAR.. Y SI ANTES DE QUE ACABE LA GARANTÍA... ME TOCA DEMASIADO LAS NARICES... SE LO CAMBIARÉ.. O QUIZÁS CUANDO LE HAGAN LA PRIMERA REVISIÓN... NO SÉ.. LA VERDAD....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi eso me ha pasado en el BMW 725 que tenia, me desmontaron todo el salpicadero. El ruido de los servomotores al cabo del tres meses volvieron a aparecer, y ademas aparecieron otros ruidos en el salpicadero que ya quedaron para siempre.

Mi consejo es que si no moletan mejor no tocar, por que al final la solucion es peor.

Asi que mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso me ha pasado en el BMW 725 que tenia, me desmontaron todo el salpicadero. El ruido de los servomotores al cabo del tres meses volvieron a aparecer, y ademas aparecieron otros ruidos en el salpicadero que ya quedaron para siempre.

Mi consejo es que si no moletan mejor no tocar, por que al final la solucion es peor.

Asi que mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Un saludo

GRACIAS POR TU CONSEJO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Muppet, llevo tiempo sin salir en el foro. Sobre el ruido del clima son 12 los servomotores. A mi me los han cambiado y te digo que merece mucho la pena. Ahora tengo el coche 100%. Antes disfrutaba con él pero con un poco de disgusto.

 

Un saludo.

 

Se puede saber de alguna manera que remesa de Q7´s son los que salieron con este defecto, por que yo de vez en cuando oigo algun ruidillo, aunque a mi me suena mas a compresor y es con el clima apagado tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Muppet, llevo tiempo sin salir en el foro. Sobre el ruido del clima son 12 los servomotores. A mi me los han cambiado y te digo que merece mucho la pena. Ahora tengo el coche 100%. Antes disfrutaba con él pero con un poco de disgusto.

 

Un saludo.

BUFFFFFFFFFF..... NO SÉ LO QUE HACER......... !!!!!!!!!!!!!!!

Editado por MUPPET
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, mi Q7 es de Agosto, de que ruido estais hablando??? :p

 

Lo mismo yo tambien lo tengo y ni me he percatado :clap1:

ES UN "CLACK CLACK" CONTINUO QUE SUENA POR DENTRO DE LAS TRAMPILLAS DE AIRE ... Y QUE HACE ... POR EJEMPLO.. CUANDO EL HABITACULO SE ESTÁ CALENTANDO.. CUANDO COGE LA TEMPERATURA SELECCIONADA... SE PARA.. Y VUELVE A HACERLO CUANDO SE ENFRÍA DE NUEVO EL HABITÁCULO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, mi Q7 es de Agosto, de que ruido estais hablando??? :laugh:

 

Lo mismo yo tambien lo tengo y ni me he percatado :wub:

ES UN "CLACK CLACK" CONTINUO QUE SUENA POR DENTRO DE LAS TRAMPILLAS DE AIRE ... Y QUE HACE ... POR EJEMPLO.. CUANDO EL HABITACULO SE ESTÁ CALENTANDO.. CUANDO COGE LA TEMPERATURA SELECCIONADA... SE PARA.. Y VUELVE A HACERLO CUANDO SE ENFRÍA DE NUEVO EL HABITÁCULO...

 

A mi no me pasa eso... menos mal :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.