Jump to content

Isofix en Q7


parronix

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Mi anterior vehículo llevaba isofix, pero cuando compré la sillita, compré una que tiene 3 anclajes, el tercero es para que en caso de colisión no vuelque la sillita, pero SORPRES, dónde esta la tercera fijación en el Q7???

 

O es que no existe tal fijación??? , o yo no la encuentro!!!, en las instrucciones tampoco la mencionan. La sillita es una bebé confort, y según las instrucciones el tercer anclaje es obligatorio por la normativa....

 

Supongo que a alguno de vosotros también os ha ocurrido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Yo también tengo sillitas de bebe confort ultimo modelo y solo lleva dos barras de isofix, no busques la tercera pues no existe, a no ser que los lleves en la tercera fila de asientos...

 

Un saludo

 

No se si me he explicado bien, el tercer anclaje consiste en una cuerda con una especi de argolla que sale de la parte superior de la sillita para engancharla en una anilla especial que debería de estar en el maletero (y no es la anilla de fijación de equiaje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya se lo que quieres decir... tiene un nombre raro del cual ahora no me acuerdo. A mi el que me vendió la silla me explicó como montarla, pero no lo recuerdo muy bien...

Creo que en mi caso, como es un 7 plazas, los asientos de las dos ultimas plazas cuando estan tumbados, tienen un asidero para que puedas engancharlo, fijate porque creo recordar que era ahí donde se engancahban...

Si no lo encuentras dímelo y ya le pediré al que me la vendió que me lo vuelva a explicar.

Un saludo :p :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi Q7 también tiene el Isofix aunque no tengo bebes pero 3ro anclaje no lo tiene si mas creo que esta en la otra fila de atrás osea en la 3ra fíjate que tiene unas agarradores hay y pues si no es asi le ipdes al que te las vendió que te explique y que te la monte para que veas mas clara mente :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.