Jump to content

travel pilot dx blaupunkt


medinaso

Publicaciones recomendadas

ola amigos llevo ulgun tiempo intentando grabar o buscar a alguien q me consiga una copia de la actualizacion del travel pilot dx blaupunkt españa portuga 2006-2007 pero no hay manera,espero q halla alguien q sae apiade de mi y por lo menos me ayude a intentar bajarme el software para poder grabarlo,gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola amigos llevo ulgun tiempo intentando grabar o buscar a alguien q me consiga una copia de la actualizacion del travel pilot dx blaupunkt españa portuga 2006-2007 pero no hay manera,espero q halla alguien q sae apiade de mi y por lo menos me ayude a intentar bajarme el software para poder grabarlo,gracias anticipadas

 

Hola compañero, prueba a bajarte este enlace del emule y grabalo con alcohol 120 a la minima velocidad,

Suerte y saludos

 

######://|file|teleatlas%20travelpilot%20DX%20espa%C3%B1a%202006-2007%20funciona%20garantizado.rar|336358398|97F0094CF83F72D4320C4C4A9CBD9B2A|/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.