Jump to content

FOTOS DE MI A4 CON LAS NUEVAS LLANTAS


navarrico

Publicaciones recomendadas

Lo que hacen unas llantas, ¿verdad?

 

Si me permites un consejo yo pintaría los bajos del coche, las piezas negras, del color del coche. Notarás otro cambio espectacular por poco dinero. :clap1:

 

Un saludo. :flwrs:

 

Si aparte de lo que dice el compañero, le pones las molduras infeiores-------------> ya de vicio.

 

Te refieres a las taloneras.

Si pinto el coche por debajo primero me compro las taloneras para que me las pinten a la vez.

Puede quedar muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Le quedan perfectas , has acertado de pleno ;)

 

De verdad que os lo agradezco.

Hasta queno las vi puestas, no me quedé conforme. Pensaba : cómo no queden bien.... con lo que vale el cambio... madre, madre.... :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hacen unas llantas, ¿verdad?

 

Si me permites un consejo yo pintaría los bajos del coche, las piezas negras, del color del coche. Notarás otro cambio espectacular por poco dinero. ;)

 

Un saludo. :clap1:

 

Con el ordenador he hecho lo que me comentas y la verdad es que tienes toda la razón.

 

Vaya diferencia.

copiadeela4conlasllantadk1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ela4conlasllantas002ch7.jpg

 

:notworthy: :clap1: :clap1: le quedan geniales estas llantas!! FELICIDADES!!

 

a mi particularmente me encanta este estilo de llanta... se parecen muuuuuchisimo a las mias

 

post-5-1111778966.jpg

 

son casi gemelas :notworthy:

 

 

Preciosas.

Qué llantas son ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una un poquino más actual, con las GSD3 ya para cambiar.

S2

 

 

Muy parecidas también ypreciosas.

Es increible como está el coche desde el 2001 al 2006 , exactamente igual... Se notan las calidades de pinturas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ela4conlasllantas002ch7.jpg

 

:drool: :p :clap1: le quedan geniales estas llantas!! FELICIDADES!!

 

a mi particularmente me encanta este estilo de llanta... se parecen muuuuuchisimo a las mias

 

post-5-1111778966.jpg

 

son casi gemelas :)

 

 

Preciosas.

Qué llantas son ?

 

Marca: Alessio

Modelo: super 17"

Goma: Marangoni z-line 215/45 r17 z

 

 

:wub::wub::wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quedan muy bien, y lo del ancho que admite yo llevo en un b5 unas 9j y sin problema

 

Muchas gracias.

Estaba preocupado con el 8j y más porque desde que las puse al girar el volante a la izquierda parado o a poca velocidad entrando en el garaje me hace un ruido como a barco viejo en la rueda del copiloto. Pensaba que rozaba pero ya he comprobado que no con lo que será algo de rodamientos o brazo de suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marca: Alessio

Modelo: super 17"

Goma: Marangoni z-line 215/45 r17 z

 

 

:clap1: :wub::wub::wub:

 

 

Buenas llantas, buena marca.

Los cinco brazos son para mi gusto una gran opción.

Qué tal las gomas marangoni??

 

 

Pues la verdad que comparadas con las Pirelli que tenia antes, son muchisimo mejor.

 

En seco se agarran un monton (tambien gracias a la suspension :p ), pero en mojado, que era cuando mas miedo me daba a ser 215 de ancho, se comportan muuuuuuuuuuuuy bien.

 

y la verdad que con perfil 45 pensaba que notaria muchisimo mas los "baches" de las calles.....y son muy comodas y silenciosas, hay que "fozarlas" para que griten en curvas :clap1: :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.