Jump to content

mis problemas con el a3 1.9


adribc

Publicaciones recomendadas

:innocent: PROBLEMA: El coche tiene cerca de 25.000km.

Desde el primer día el cohe, un a3 1.9 tdi, tiene unas molestas vibraciones en ralentí.

He llevado el coche a tres talleres diferentes (RAHN AUTO SANT JUST, RAHN AUTO BARCELONA Y CALAUTO EN BARCELONA) y lo he llevado 5 veces en total. En todas ellas no me han solucionado el problema,en absoluto,y tampoco he obtenido tampoco ninguna solución futura a mi problema.

Actualmente, a parte de las molestas vibraciones, el coche sufre otro problema, saca una cantidad de humo al acelerar muy excesia, muy visible sobretodo de noche. El taller Calauto no ha solucionado mi problema, aunque si que han estado intentado averiguar el problema, sin conseguirlo. Incluso vinieron dos ingenieros de Audi a ver mi coche, su veredicto fué que el coche iba perfecto, cosa que no es en absoluto cierta.

Además de estos dos graves problemas los anclajes de los cinturones hacen un ruido insoportable, como de plastico cutre que se roza, también tengo un grillo en el asiento trasero derecho muy molesto...los del taller no lo oyen,jajaja. Para finalizar, el coche me gasta bastante más desde hace un tiempo...¿puede ser porque ya me toca la revisión y ya es hora de cambiar filtros y historias de estas?

Espero ua respuesta por parte de Audi lo antes posible, si no fuera el caso, tengo ya una carta escrita para enviar a las revistas más importantes de coches de España, y así lo haré. Además estoy a la espera de peritar el coche, para poder así emprender acciones legales contra la marca o responsable.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, tengo un 1.9 tdi con 23000km. Lo primero es que en tu escrito no has puesto si el coche es de nueva adquisición. De ser así, por si acaso no lo sabes, te recuerdo que tienes 2 años de garantía, los cuales, no creo que hayas cumplido con tan poco kilometraje. en caso de tener ese servicio, audi está obligado a terminar con todo tipo de problemas de forma gratuita, o incluso darte un nuevo coche.

 

En mi caso te puedo decir que he encontrado otros problemas no relacionados con el tuyo, ya que los que tu estás mencionando parecen tener procedencia del motor (excepto lo del grillo y los cinturones). No se hasta que punto notas un ralentí alto ni la excesiva salida de gases. Yo te digo que nuestro motor peca de ser bastante ruidoso ya de por si, por tener una cilindrada con poca revolución en reposo, lo que hace a la vez, que genere un cierto ralentí. Te digo sin embargo que si tienes una vibración excesiva, esto puede ser el desencadenante del resto de problemas (grillos y demás), pues el coche está somentido a una vibración constante que puede desajustar molduras y fijaciones internas.

 

En mi caso se han presentado algunas pegas de interior. El volante hacía un extraño ruido como si rozara con algo cuando el habitáculo estaba caliente por el sol (alguna dilatación en los plásticos). Como está en garantía me dijeron que había que cambiar el anillo del airbag. Sin embargo me lo ha vuelto a hacer hace poco, por lo que tendré que llevarlo otra vez.

 

Aparte de todo, pienso sinceramente que el A3 tiene un problema de diseño en el maletero. Quisiera ver que piensas tu. ¿a ti te ocurre que cuando llueve y está mojado el techo y maletero, que al abrir el mismo cae agua en el interior?. No es mucha cantidad pero es el tercer coche que tengo y en los otros dos el agua se reconducía por los laterales impidendo el diseño de la puerta del maletero el mojado del interior. Es una chorrada pero me llama la atención.

 

En fin, no creo que te haya ayudado mucho pero bueno. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es de nueva adquisición, es de junio de 2006, tiene garantia.

El humo es excesivo,es una pasada. Es normal que un diesel saque humo,pero no tanto.

Las vibraciones son en ralenti.....son las famosas vibraciones de los tdi...

A mi tambien me entra el agua en el maletero...flipé cuando lo vi....vaya kk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.