el reactor Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Bueno compañeros como ya os comente en su dia,dentro de unas semanas me bajo a sevilla,exactamente el dia 29 de este mes. El caso es que queria ver si era posible que nos reunieramos el viernes 23 o el sabado 24 para tomarnos algo y ASI por despedirme de vosotros.... hay os dejo eso ya miramos y aclaremos la fecha,yo ya hable con un bar donde tenemos parque cerrado para los coches justo en la puerta,ademas el ambiente esta muy bien y hay unas niñas.........uff bueno compañeros hay os dejo eso!!!! rafagas a todos!!!!! Responder
Dr. House Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Intentaré estar por ahí. Por cierto, dónde está el bar o cómo se llama.???? Y si al bajar a Sevilla quieres parar en Zamora a "repostar", estaré por aquí. Responder
Quiko Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Cuenta con migo para lo que sea , un saludo Responder
el reactor Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Intentaré estar por ahí. Por cierto, dónde está el bar o cómo se llama.???? Y si al bajar a Sevilla quieres parar en Zamora a "repostar", estaré por aquí. :clap1: el bar se llama OMEDULIO,voy a investigar y os pongo un mapita pero de todas formas es facil de llegar.y lo mismo te aviso.... Responder
susopampin Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 El fin de semana del 23 estoy muy liado, pero si tengo un hueco aunque sea pequeño, paso a veros y me vuelvo. Un saludo. Pd. Antonio, aunque te vuelvas a Sevilla, seguiremos estando cerca, y seguirás formando parte de esta gran familia Gallega. :clap1: Responder
CICLOPEGT Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 por cierto reactor estas en ferrol haciendo un curso? Responder
el reactor Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 El fin de semana del 23 estoy muy liado, pero si tengo un hueco aunque sea pequeño, paso a veros y me vuelvo. Un saludo. Pd. Antonio, aunque te vuelvas a Sevilla, seguiremos estando cerca, y seguirás formando parte de esta gran familia Gallega. :clap1: gracias suso,os lo agradezco mucho a todos!!!! Responder
el reactor Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 por cierto reactor estas en ferrol haciendo un curso? si estoy en la ecuela de maquinas de ferrol pero ya termino el dia 29. Responder
Dr. House Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Reactor..... no puedo despedirte en Ferrol, porque para no variar, estoy de guardia. Si te bajas el 29, podemos quedar en Zamora o por la zona. Me dices por donde bajas y me acerco, salvo que bajes por la costa de Portugal Responder
el reactor Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Reactor..... no puedo despedirte en Ferrol, porque para no variar, estoy de guardia. <_< Si te bajas el 29, podemos quedar en Zamora o por la zona. Me dices por donde bajas y me acerco, salvo que bajes por la costa de Portugal no te preocupes que nos vemos por zamora te aviso cuando valla a bajar ok?? un saludo y rafagas Responder
CICLOPEGT Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 supongo q estaras terminando el curso de cabo, q especialidad eres? yo toy destinado actualmente en la fragata reina sofia saludos Responder
el reactor Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 supongo q estaras terminando el curso de cabo, q especialidad eres?yo toy destinado actualmente en la fragata reina sofia saludos si estoy de cabo de la reina esta aqui conmigo Tomas,marjori,coco,y alguno mas...yo estaba en la santa maria.ah y soy mecanico rafagas!!!! Responder
Quiko Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Bueno esto esta algo parado y andamos ya a miercoles falta saber dia y hora para saber si puedo ir ademas de el lugar :clap1: :cry1: , un saludo Responder
diablillo72 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Cagoentooooo, yo que voy a ese pueblo el día 5. <_< En fin, pues nada que lo paseis muy bien. Responder
el reactor Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Cagoentooooo, yo que voy a ese pueblo el día 5. En fin, pues nada que lo paseis muy bien. lo siento pero el dia 5 si dios quiere estoy en el sur con el solito!!!!jajajaja rafagas!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.