Jump to content

Hola, me presento y os expongo unas dudas


tonilupi

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, llevo un tiempo visitando el foro en plan voyeur, y hasta hoy no me he animado a escribir.

 

Estoy mirando por comprar un nuevo coche, me ofrecen dos A4 Avant de gerencia, los dos con motor TDI de 140CV, uno de ellos es S-Line y color plata avus, el otro es normal y color negro phantom efecto perla.

Los dos llevan barras de techo. El S-Line no lleva más extras, el negro lleva cargador de CD, apoyabrazos y volante multifuncional.

 

Lo que al final me gustaría tener sería un avant con:

 

Llantas en 17" (los neumáticos en 18 cuestan bastante más y el perfil más bajo hace al coche más seco en los baches, las S-line ya cumplen).

Rebajado (no en exceso por culpa de la rampa del garaje, aquí con los -20mm del S-Line creo que ya me conformaría).

Volante deportivo multifuncional (aquí ninguno de los dos me sirve aunque con el 4 radios igual me conformaba).

Conector USB para la radio (en caso de llevar cargador ya no le pondría USB).

Bluetooth con mando desde el volante y con aparición de los datos en la pantalla de la radio y el FIS (aquí ya necesito el volante multifuncional).

 

Con estas exigencias y viendo que me venden los dos al mismo precio (el color me da igual ya que me gustan los dos), con cual creeis que debo quedarme teniendo en cuenta que la sensación al sentarme en el S-Line no tiene ni comparación frente al otro.

 

El tema del tren de rodaje deportivo del S-Line, qué componentes difieren del A4-Avant normal?, yo creía que solo era cuestión de muelles y amortiguadores pero no se donde he leído algo de que también cambia la barra estabilizadora trasera.

 

¿Cuanto cuesta un volante 3 radios multifuncional? o en el mejor de los casos ¿se le puede añadir las parte que llevan las teclas al 3 radios no-multifuncional?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro

 

lo que comentas de decidir por uno o otro es muy personal, lo que si te puedo comentar que para el tema del bluetooth si le instalas el parrot 3100 no necesitas los botones ya que también puedes hacer las funciones de descolgar, colgar, entrar en la agenda por voz, sin tener que tocar ningún botón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ninguno de los 2 cumple al 100% tus necesidades/gustos y vas a tener que complementarlos con opciones/extras posteriores yo cogeria el que tiene el paquete SLine, no hay color.

 

Salu2 y suerte con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido,

yo me quedaria con el sline aunque todos no cumplen tus necesidades totales q deseas pero ese aire de deportividad q da sline t hara disfrutar muchisimo, suspension,llantas,etc...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

Es una maravilla, ya lo comprobarás.

 

Cuando se compra un coche de ocasión, se sacrifican factores en virtud de un precio.

En tu caso yo me quedaría con el s line como te dicen casi todos.

 

Suerte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.