Jump to content

El Fresco

Miembros
  • Mensajes

    808
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Altea (Alicante)

Visitantes recientes al perfil

1033 visitas al perfil

Logros de El Fresco

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. tensar freno de mano en B8 2006

  2. He recibido una carta del Ministerio Del Interior para notificarme un comunicado de Audi referente a una campaña 69R7 para sustituir el módulo de airbag que incluye el generador de gas. Audi ha sido informado por el proveedor Takata de que cabe la posibilidad, envehiculos fabricados en un periodo de tiempo concreto (Marzo Año 2006 y mi número de Bastidor), de que se rompa la carcasa del generador de gas al activarse el airbag delantero. Me piden me ponga en contacto con El Servicio Oficial Audi para cocertar cita totalmente gratuita.
  3. No te preocupes por el cambio de la radio que según observo en la fotografia ya es de 2DIN. Mi enhorabuena por la adquisición y espero lo disfrutes. Un saludo.
  4. Puede ser la bomba de aceite, mira este enlace; http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218214-averia-general-en-a4-b7-20-tdi-140-cv/
  5. Sin temor a equivocarme, indicador de luces largas de carretera.
  6. Tema de interes: Volkswagen llama a revisión a 300.000 coches 16 ENE 2012 Se trata del motor diesel de dos litros fabricado entre 2009 y 2012. Afecta también a Seat y Skoda. El fabricante automovilístico alemán Volkswagen ha llamado a revisión en todo el mundo 300.000 automóviles con los motores diesel más modernos, acción que también afecta a la marca española Seat. Volkswagen informó hoy de que la inyección diesel se puede desgarrar por vibraciones. La compañía alemana reparará gratuitamente el problema, que afecta a motores diesel de dos litros de los años desde 2009 y hasta 2012, instalados sus modelos como Golf, Jetta y Tiguan. Los motores diesel de automóviles de las marcas de la compañía: Audi, Skoda y Seat también están afectados por el problema, señaló la empresa.
  7. ¿No tendrás instalado un Parrot, te comento esto porque a veces a mi me suena al arrancar el motor, una serie de pitidos (cinco, creo) y en el cuadro me indica phone.
  8. En las 4 ruedas? Es el mismo coche (motor 2.0tdi, Avant)? Gracias! En las cuatro ruedas 2.5, recomendación Audi, en la de repuesto 2.6
  9. Yo siempre llevo 2.5 me lo recomendaron en Audi.
  10. El subforo como lo llamas ha ido perdiendo a mi juicio, desde que se hizo la separación del foro; A4 global a Foro, A4 B5, B6 - B7 2008 y B8. De tener todo la información del A4 a mano y poder seguir la evolución del modelo, a.........moverte por tres foros con la consabida pérdida de visión global del mismo. Es mi opinión. Saludos.
  11. Espero que no sea este tu problema, pero por si acaso, echale un vistazo a este enlace; http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=218214
  12. Creo, no estoy seguro, que es el indicador de hielo.
  13. Pujante Motor en Murcia, después de recorrer todo el Levante y parte de Andalucia, fue el que mejor precio me dio.