Jump to content

419718

Miembros
  • Content Count

    44
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Mejor esta incluso: 60 piezas variadas para ir reponiendo. https://es.aliexpress.com/item/32841947908.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.7b9d13c6eT8rdM&algo_pvid=2e7b90a2-d75a-472d-9f92-7b8a09ad4897&algo_expid=2e7b90a2-d75a-472d-9f92-7b8a09ad4897-18&btsid=2100bdd716147631889018807ec151&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
  2. Buenos días, No consigo dar con este kit de clips y tornillos para el cubrecarter. De tantos cambios de aceite (lo hago cada 15.000km) se han ido perdiendo o rompiendo más de la mitad. Gracias.
  3. Pues es buena idea. Las voy a comprar en soloalfombrillas y pongo qué tal para información general. Gracias a todos.
  4. Upeo. Solo quiero comprar una. El resto están impecables porque utilizo el coche para viajar yo solo principalmente. Gracias a los compañeros.
  5. Mi A4 Avant B7 necesita una nueva alfombrilla del conductor. El resto están nuevas y no me importa que el tono no sea exactamente el mismo. ¿Sabe alguien de algún sitio donde las vendan sueltas? Gracias.
  6. Ok. Muchas gracias. No es plan de salir con los rodapiés comprados y que no te quepan
  7. ¿La metiste con el asiento del acompañante tumbado hacia atrás? Gracias.
  8. Buenas tardes, Os quería preguntar si alguien habéis conseguido llevar un rodapié metido en un Avant B7. Creo que si cabe será por poco aprovechando los asientos traseros tumbados y el del acompañante igualmente, pero no estoy seguro si se podrá. Gracias. .
  9. Buenas tardes, Vuelvo sobre este hilo a contaros lo que pasó. Parecía que era aceite lo que llevaba en el circuito, pero afortunadamente no lo era. Resulta que el líquido refrigerante había llegado a semejante nivel de descomposición y ponzoña, que no solo tenía un tacto aceitoso, si no que tenia un horrible olor a chamuscado, y más adentro en el sistema había colapsado totalmente (taponado) el radiador de la calefacción, e incluso había llegado a dejar para tirar (hubo que cambiarlo) el radiador del vehículo. El radiador de calefacción se serró por curiosidad y estaba tota
  10. Gracias! A ver qué sale. Ya os contaré la experiencia.
  11. Buenos días, El coche desde hace semanas venía teniendo un olor a quemado desde hace días que me decían podía ser el alternador. El alternador sigue vivo y el olor permanecía, y al encender una de estas primeras noches de fresco resulta que la calefacción no funcionaba. Lo llevo al taller para que me la miren y hace un rato me llaman para decirme que en el circuito del refrigerante llevo aceite, y que a eso olía. Me indican que puede ser junta de culata o enfriador EGR, pero he visto que en los B5 hay alguna gente que ha tenido problemas con el enfriador de aceite. ¿Pu
  12. Por favor, mantened los off-topic fuera. El mío va con 266.000km perfecto. EGR, mariposa de la admisión (creo que era esta la denominación), motor de arranque y algún disco de freno. Así como sus respectivas distribuciones. Creo que le voy a mirar la bomba de aceite según comentáis. Al embrague no se lo que le quedará, pero ya no mucho. Uso principal por carretera/autovía, respetando más o menos los límites. Saludos.
  13. Hola. En referencia a un mensaje que pusiste hace 3 o 4 años sobre ruidos en el portón trasero de un A4 ranchera, y que te copio aquí debajo, querría saber lo siguiente.

    Está en este link:

    Te refieres a la cortinilla del maletero? Si.es así para los a4 avant existe un kit de suplementos para la zona de los enganches q además de eliminar el ruido de la cortinillas al botar la fija y no se abre en marcha. Precio en conce sobre 13 euros

    Me puedes indicar para qué modelo (B6 o B7) es el kit y como se denomina exactamente para pedirlo en el concesionario?

    Gracias.

  14. Por favor, puedes indicar para qué modelo (B6 o B7) es el kit y como se denomina exactamente para pedirlo en el concesionario? Gracias.
×
×
  • Create New...