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angelorte

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  1. Hola angelorte,

    Hace unos meses, junto a Tolo te pase unas instrucciones para cambiar el radiador de la calefacción. ahora voy a hecerlo yo; un poco tarde, pero ahora saco un par de días. Tengo una duda, ¿vaciaste el anticongelante de todo el circuito antes de aflojar las abrazaderas y cambiar el radiador?.

    Un saludo.

  2. Buenas compañeros. Alguien sabria indicarme donde está el relé o bote de intermitencia?. El caso es que funciona bien, pero a veces no hace el ruido tipico para avisarte y que no lo dejes encendido (tac, tac, tac). El coche es un A4 B6 diesel de 130cv. del año 2002. Gracias anticipadas......un saludo
  3. Muchas gracias de nuevo a Tolo. Ya he cambiado el radiador de la calefaccion segun sus instrucciones, y todo perfecto. Es muy sencillo, ni tan siquiera hay que desmontar las piezas del pedal del acelerador, pues el radiador tiene sitio de sobra para salir sin demontar nada mas. Para los que tengan que hacer esta operacion, decirles que solohay que desmontar la carcasa de debado del volante (tres tornillos) y una tapita de plastico que lleva dos tornillos y que se encuentra a la derecha del acelerados. Una vez desmontado esto ya se puede ver el radiador que solo va sujeto por dos abrazaderas que le unen a los tubos procedentes del motor. Solo quitar estas dos abrazaderas y sale el radiador. Es recomendable sustituir las juntas de goma y las dos abrazaderas que las venden en Audi por 6 euros el conjunto. Lo dicho, pensaba que tenia que desmontar medio coche y al final en una horita está todo cambiado. Gracias.
  4. Si, ahora ya he podido abrirlo (algo raro pasaba con la red). no veais la alegria de no tener que desmontar medio coche.... vuelvo a dar las gracias a los dos..... y suerte en la reparacion...
  5. Muchas gracias por tu respuesta, como estes en lo cierto, la verdad es que me salvas la vida, solo pensar en lo que hay que desmontar para acceder al radiador me entran los sudores de la muerte....je,je. El unico problema es que no se me abre el archivo que has adjuntado, ?sabes si puedo acceder de alguna otra forma a este archivo?.. lo dicho... muchas gracias y espero que le sirva tambien a otros foreros con este mismo problema
  6. Hola a todos. hay alguien que me pueda echar una mano con indicaciones de como cambiar el radiador interior de la calefaccion de un a4 B6 (awx)?. Ya sé que es una movida y que hay que desmontar todo el frontal del salpicadero, pero a lo mejor alguien ha conseguido hacerlo desmontando algo menos. El problema que tengo es que el radiador debe de estar roto, ya que huele en invierno a anticongelante solo cuando pongo la calefaccion y es bastante fuerte el olor, tanto que casi me lloran los ojos. bueno, a ver si hay suerte y alguien ha pasado por este suplicio. gracias anticipadas
  7. Buenos dias. Siento llevarte la contraria, pero sí que se puede cambiar la correa y el tensor sin desmontar el frontal. Yo lo hice hace unos meses. Es necesario sacar el tornillo del rodillo por la parte de atras con una llave de allen que no recuerdo el numero. Yo leí como se hacia en un mensaje del foro. Busca que no es complicado el cambio. Un saludo.
  8. Muchas gracias por tu respuesta, katubeltxa01. Ayer le puse el VagCom y me salio que tiene un fallo intermitente en el sensor G62 (Sensor de Temperatura). Sabrias decirme cual de los dos sensores que me has comentado es el G62?. Muchas gracias de nuevo.
  9. Buenas de nuevo. Ayer le metí el Vag y me dá el error de que el sensor de temperatura tiene un fallo intermintente (G62). He estado mirando por el foro y este error es muy repetido, pero no me cuadra el lugar donde muchos foreros situan este sensor con el sendor que estoy viendo en mi coche. Mi coche es un B6 TDI de 130 cv con codigo de motor AWX, y el sensor G62 lo he localizado detras del bloque un poco a la derecha mirando desde el radiador. está situado en un manguito de goma. ¿Alguien me puede confirmar que es ese el sensor?, porque he visto por ahi que lo situan a la izquierda el bloque. Muchas gracias.
  10. gracias por tu ayuda, pero.... podrias decirme donde está ese sensor?, es que no tengo ni idea de donde está..... espero que sea de eso. Muchas gracias de nuevo
  11. Buenas a todos. Necesitaria ayuda de alguien que le haya sucedido algo parecido. Tengo un B6 1.9 de 130 CV. y desde hace una semana veo que al poner el contacto (incluso con el coche frio por las mañanas) se enciende el electroventilador. No depende del Aire acondicionado, ya que lo hace con este quitado tambien.- Alguien sabria decirme donde va el termocontacto del radiador?, ya que sospecho que puede venir de ahi el fallo. Muchas gracias anticipadas
  12. Buenas a todos. Necesitaria ayuda de alguien que le haya sucedido algo parecido. Tengo un B6 1.9 de 130 CV. y desde hace una semana veo que al poner el contacto (incluso con el coche frio por las mañanas) se enciende el electroventilador. No depende del Aire acondicionado, ya que lo hace con este quitado tambien.- Alguien sabria decirme donde va el termocontacto del radiador?, ya que sospecho que puede venir de ahi el fallo. Muchas gracias anticipadas
  13. Bueno... ya está solucionado. Di con el problema y la verdad es que he tenido mucha mucha suerte. Os lo explico por si alguna vez os pasa a vosotros. Quite el panel de debajo del motor para ver el compresor. Le comprobé que llegaba electricidad a la entrada del compresor cuando conectaba el climatizador, por lo que era evidentemente el compresor. Al desmontar la polea del compresor me dí cuenta que faltaba alguna pieza, y cual fue mi sorpresa cuando la encontré en un recobeco del panel inferior. Tuve tanta suerte que incluso estaba en el panel el tornillo de sujeccion. Lo que debio pasar es que se aflojó el tornillo central que sujeta la primera pieza de la polea que sirve para amortiguar el arranque del compresor y que se cayó sin dañar nada más esta pieza a la bandeja inferior. Solo tuve que armar otra vez todo fijando el tornillo con pegamento especial de tornillos y volvio a funcionar. ojalá todas las averias fueran así
  14. muchas gracias a todos por la informacion. Probaré a ver si doy con ello antes de desmontar nada. Ya os informaré del resultado. Saludos.
  15. Buenas de nuevo esta tarde le he metido el vag y no me sale ningun error. lo que si que he visto es que salta el electroventilador del aire acondicionado. Alguien me podr'ia dar alguna pista?. en el caso de desmontar el compresor, es necesario soltar los latiguillos para comprobar el embrague del compresor? pues he leido que a veces se rompe esta pieza. gracias