Angel Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Por cierto , si a alguien le interesan los actos de Carnaval para ese día ( para antes o después de la comida ), pues aqui los tenéis : Responder
Angel Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Y si os apetece repetir el fin de semana siguiente Responder
alexbcn Publicado 10 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2004 Yo, 2 menús nº 2 con fideua. Saludos Responder
DavidRS Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 Ok repito, ésta tarde (viernes) se va a hacer el pedido de menús al Rte. Haced el favor de repetir,.... DavidRS2 + Montse Un menú número 2 con Fideuà de 2º y un menú 3 con Rape al horno de 2º Yo estaré sobre las 13h en el Restaurante, si quereis quedar más pronto por mi NP, me mandáis un MP,..... S2 y Hasta pronto Responder
jeTT Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 Jett+ JeTT-ina+JeTT-in!!! Menu 2 para 2 con fideua!! Al final a q hora es la KDD?? Responder
Angel Publicado 13 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 Vaya lio , dichoso servidor ... bueno , lo curioso es que el fallo se ha producido el mismo día que el 80 % de la red dejo de estar accesible ( al menos con el adsl de telefónica ). Todo controlado , menos los menús de Jordi J 1 y sra. Tendrán que comer a mi gusto , a menos que alguien se acuerde y me lo diga... Quedamos sobre las 13.30 en el restaurante. Ojo con no pasarse el desvío a la izqda. inmediatamente después de pasar Llagostera ( al lado de una zona de obras ) ; El desvío pone ROMANYA , en un cartel justo en la carretera de enfrente que hay que coger . ( Esto viniendo desde Barna ) Después , en esta vía , un nuevo desvío a la izqda ( esun camino de tierra ) , señalizado MASIA SUREDA. ( ir atentos , no os lo paseis , y cuidado con los baches ). Nos vemos. Responder
JORDIG1 Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 Perdon.. perdon .. perdon Un menu 2 con fideua y otro menu 2 con Magret Jordi Responder
otto69 Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 Los que subimos desde Barcelona que os parece quedar en la primera gasolinera que hay en la AP-7, despues de la bajada en curva y antes del peaje de Mollet ? Buena hora podria ser a las 11:30h. Saludos, Odón. Responder
JoseTTR Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 (editado) Yo os esperare ne Tordera, que es el primer pueblo despues de que se acabe la C-32 y cojais direccion Gerona la N-II Ya vereis un TT inconfundible aparcado en la gasolinera del pueblo, a pie de carretera Saludos como veo que estas conectado, godosn, queda con los que salen de Barcelona, por si quereis venir junticos. Editado 13 de Febrero del 2004 por JoseTTR Responder
DavidRS Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 Bueno bueno, primero se cae el foro y ayer me quedé sin embrague (bombín KO), jod** vaya VIERNES 13 , supongo que vendré con la "fregoneta de malakatones" o el merche,.... bueno yo estaré el Domingo sobre las 13h en el Rte. S2 Responder
goodson Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 Los que subimos desde Barcelona que os parece quedar en la primera gasolinera que hay en la AP-7, despues de la bajada en curva y antes del peaje de Mollet ? Es la gasolinera que hay después del tramo limitado a 100, y justo antes del primer peaje, no ? Allí estaré a las 11:30. Responder
JORDIG1 Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 a las 11:30 en la gasolinera.. alli nos veremos.. con mi coche como nuevo... Jordi Responder
otto69 Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 Si el area de servicio es la de Montcada. Hasta mañana. Odón. Responder
JoseTTR Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 Yo os espero en tordera con mi colega y las mujeres!! 12.30 Saludos desde Pineda con el movil conectao al foro!! P800 rules!! Responder
goodson Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 hummmm.... Pero si vamos por la A7, no pasaremos por Tordera... no ? A no ser que vayamos con tiempo, y nos apetezca hacer un poco de turismo, entonces podemos salir a Hostalric (salida 10), bajar a Tordera y volver a tomar la N II... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.