Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ok repito, ésta tarde (viernes) se va a hacer el pedido de menús al Rte. Haced el favor de repetir,....

DavidRS2 + Montse

Un menú número 2 con Fideuà de 2º y un menú 3 con Rape al horno de 2º

Yo estaré sobre las 13h en el Restaurante, si quereis quedar más pronto por mi NP, me mandáis un MP,.....

S2 y Hasta pronto

Publicado

Vaya lio , dichoso servidor ... bueno , lo curioso es que el fallo se ha producido el mismo día que el 80 % de la red dejo de estar accesible ( al menos con el adsl de telefónica ).

Todo controlado , menos los menús de Jordi J 1 y sra. Tendrán que comer a mi gusto , a menos que alguien se acuerde y me lo diga...

Quedamos sobre las 13.30 en el restaurante.

Ojo con no pasarse el desvío a la izqda. inmediatamente después de pasar Llagostera ( al lado de una zona de obras ) ;

El desvío pone ROMANYA , en un cartel justo en la carretera de enfrente que hay que coger . ( Esto viniendo desde Barna )

Después , en esta vía , un nuevo desvío a la izqda ( esun camino de tierra ) , señalizado MASIA SUREDA. ( ir atentos , no os lo paseis , y cuidado con los baches ).

Nos vemos.

Publicado (editado)

:lol::lol::lol:

Yo os esperare ne Tordera, que es el primer pueblo despues de que se acabe la C-32 y cojais direccion Gerona la N-II

Ya vereis un TT inconfundible aparcado en la gasolinera del pueblo, a pie de carretera

Saludos

como veo que estas conectado, godosn, queda con los que salen de Barcelona, por si quereis venir junticos.

Editado por JoseTTR
Publicado

Bueno bueno, primero se cae el foro y ayer me quedé sin embrague (bombín KO), jod** vaya VIERNES 13 :p , supongo que vendré con la "fregoneta de malakatones" o el merche,....

bueno yo estaré el Domingo sobre las 13h en el Rte.

S2

Publicado
Los que subimos desde Barcelona que os parece quedar en la primera gasolinera que hay en la AP-7, despues de la bajada en curva y antes del peaje de Mollet ?

Es la gasolinera que hay después del tramo limitado a 100, y justo antes del primer peaje, no ?

Allí estaré a las 11:30.

Publicado

hummmm....

Pero si vamos por la A7, no pasaremos por Tordera... no ?

A no ser que vayamos con tiempo, y nos apetezca hacer un poco de turismo, entonces podemos salir a Hostalric (salida 10), bajar a Tordera y volver a tomar la N II...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.