Jump to content

Para fokker


ADPRO

Publicaciones recomendadas

Antes de empezar quiero decirte que agradezco enormemente el trabajo que has estado haciendo desinteresadamente y que siempre los mismos desgraciados de turno estropean.

 

Cuando he leido tu post me he quedado de piedra y desde luego respeto tu decisión, a mi me paso con gente a la que pasé información para el ekta y el autodata y curiosamente en mi ciudad en la que no hay muchos talleres y casi todos nos conocemos.

 

Solo mencionarte que estaba bajando el elsa de megaupload, en un mp me mandaste las claves que puse en un documento de word y me he quedado a medias porque lo puse en un pentdrive para hacerlo en casa y en el curro y adios, el viernes se me ha borrado en un error de algo que hice mal.

La pregunta ¿podrias mandarme las claves por favor, otra vez?

Te estaré enormemente agradecido, yo tambien dejo el pc encendido las 24 horas para compartir con los foreros.

 

De todas formas aprovecho la ocasión para enviarte un afectuoso saludo. :lol2:;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.