Jump to content

En Mataró podreis ver 3 mk2 el sabado


diezmildiez

Publicaciones recomendadas

Todavia no lo tengo confirmado del todo, pero el sabado traen un mk2 negro metalizado, uno blanco s-line con llanta 19 (7 palos dobles) y el mio en rojo(llanta 18, 7 palos). Lo digo por si alguien quiere pasar a verlos en vivo y en directo, yo tambien ire el sabado para comprovar que este todo correcto.

 

Entre mañana y el miercoles me confirman si llegan el sabado o por desgracia el lunes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todavia no lo tengo confirmado del todo, pero el sabado traen un mk2 negro metalizado, uno blanco s-line con llanta 19 (7 palos dobles) y el mio en rojo(llanta 18, 7 palos). Lo digo por si alguien quiere pasar a verlos en vivo y en directo, yo tambien ire el sabado para comprovar que este todo correcto.

 

Entre mañana y el miercoles me confirman si llegan el sabado o por desgracia el lunes.

 

Saludos

 

si me sacas 300 fotos del blanco con s-line y llanta 19" te lo agradeceria en el alma :p:flwrs:

 

no tengo remedio :shy::(

 

 

P.D: me conformo con 10 o 15 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no lo tengo confirmado del todo, pero el sabado traen un mk2 negro metalizado, uno blanco s-line con llanta 19 (7 palos dobles) y el mio en rojo(llanta 18, 7 palos). Lo digo por si alguien quiere pasar a verlos en vivo y en directo, yo tambien ire el sabado para comprovar que este todo correcto.

 

Entre mañana y el miercoles me confirman si llegan el sabado o por desgracia el lunes.

 

Saludos

 

si me sacas 300 fotos del blanco con s-line y llanta 19" te lo agradeceria en el alma :shy::flwrs:

 

no tengo remedio :):(

 

 

P.D: me conformo con 10 o 15 <_<

 

Solo 10 o 15 :p

Te conformas con poco :p;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no lo tengo confirmado del todo, pero el sabado traen un mk2 negro metalizado, uno blanco s-line con llanta 19 (7 palos dobles) y el mio en rojo(llanta 18, 7 palos). Lo digo por si alguien quiere pasar a verlos en vivo y en directo, yo tambien ire el sabado para comprovar que este todo correcto.

 

Entre mañana y el miercoles me confirman si llegan el sabado o por desgracia el lunes.

 

Saludos

 

si me sacas 300 fotos del blanco con s-line y llanta 19" te lo agradeceria en el alma :):p

 

no tengo remedio ;):flwrs:

 

 

P.D: me conformo con 10 o 15 <_<

 

Solo 10 o 15 :p

Te conformas con poco :shy::p

 

S2

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.