Jump to content

faldon trasero inferior


Gilberth

Publicaciones recomendadas

ola, soy muy novato en este tema, asi que si me podrias ayudar os lo agradeceria, alguien sabe dond puedo encontrar el faldoncito inferior del paragolpes del a4 ( se llama as? ) el aleron y las moduras del sa? os pondre unas fotos de lo que busco y unas de mi coche...gracias por vuestra ayuda

post-15638-1174309190.jpg

post-15638-1174309292.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aleron andan replicas por ahi por ebay o si no en el conce

 

el faldoncito de la defensa no se consigue suelto y es la defensa del S4 completa.

 

Y las taloneras de las puertas en el conce y rondan los 250€ el conjunto de las 4 y es desmontar las otras y montar esas sin modificar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleron andan replicas por ahi por ebay o si no en el conce

 

el faldoncito de la defensa no se consigue suelto y es la defensa del S4 completa.

 

Y las taloneras de las puertas en el conce y rondan los 250€ el conjunto de las 4 y es desmontar las otras y montar esas sin modificar nada.

si van con tornillos de estrella :lol2: , especto al difusor, si no quieres comprar el faldon entero llevatelo a una tienda tuning y diles que te modifiquen el tuyo, asi sabes que te encaja perfectamente y que te sale mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.