Jump to content

Alguien me pueda ayudar bomba gasolina A100 2.2E


edgarblu

Publicaciones recomendadas

Tambien he abierto esta discursion en el subforo de Audi 100 pero como no estoy seguro si lo hecho correctamente, la abro aqui tambien, pidiendo disculpas por mi posible error.

 

Mi Audi 100 2.2 de 1990, sufre el mal del bufido de la bomba de gasolina y este es el origen de mi duda ¿este modelo lleva la bomba fuera o sumergida en el deposito?. En la actualidad lo tengo aparcado en un garaje lejos de cualquier taller y sin posibilidad de elevarlo. tengo que pasar la ITV y al arrancarlo la ultima vez empezo a sonar de manera exagerada la bomba.

 

Me gustaria sustituirla y pasar la ITV para ponerlo a circular de nuevo y seguir disfrutando de esta reliquia.

 

¿Se puede encontrar la bomba en el mercado paralelo o hay que ir a Audi? La que cambie con anterioridad hace mas de 10 años lo hice en Audi eran otros tiempos de utilizacion de coche.

 

 

Gracias anticipadas por cualquier información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.