Jump to content

edgarblu

Miembros
  • Mensajes

    106
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por edgarblu

  1. Este es el mismo conector ¿que habías indicado en el primer post del hilo?
  2. Yo creo que estoy en el mismo problema, aunque cuando cuando pincho en "fuentes" a mi MMI, sale la opcion de USB, pero no he sido capaz de encontrar el lugar donde estaría la entrada. Como veo que te ha funcionado con la compra de ese cable, ¿la instalacion la has realizado tu o ha requerido de la acción de un profesional? Gracias por tu respuesta.
  3. ¿Y todo eso donde y como se hace? Yo tengo un sistema MMI en un coche que he heredado que solo me reconoce vai bluetooth los teléfono Appel, los Android los ignora, y no se me ocurre nada para solucionarlo, vivo por la zona Norte de Madrid, cualquier sugerencia seria muy bienvenida y agradecida.
  4. Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente el motor 3.0 TDI tiene mucho par, casi el mismo que un S8 D2 360 CV, lo que ahora me tiene un poco desconcertado es si este coche en automático, lo hicieron con otra caja de cambios diferente a la triptonic.
  5. Abundando, sobre mis preguntas sobre A6 motor CDV, ¿la distribucion es por correa o por cadena? Muchas gracias por vuestra repuesta.
  6. Me presento en esta sección, dado que parece que voy a ser usuario, por una serie de carambolas, de un C6 3.0 TDI del 2009, mi experiencia con Audi es desde el año 1990 y aunque tengo coches de otras marcas, mi preferencia sigue estando en la de los 4 aros, mi pregunta viene condicionada porque nunca he sido propietario de un coche con motor diesel, y no tengo demasiada idea de cuales son las pegas habituales en este tipo de motor (CDV), y por otra parte creo que este es el mejor foro, para obtener esta informacion, muchas gracias. El coche que voy a utilizar es un acabado Sline con 128.000 y mantenido siempre en Audi, pero como siempre no siempre el mantenimiento de Audi coincide con mis preferencias y mucho mas en coches de tanta antigüedad, el coche solo se empleara para viajes, cuando volvamos a poder realizarlos compartiendo su uso con otro Audi con motor4.2, Muchas gracias anticipadas por vuestros opiniones y consejos.
  7. Pregunta ¿este procedimiento valdria para un D2 restiling? ¿alguien lo ha hecho en este modelo? Gracias anticipadas por la respuesta..
  8. Pues como para ir a comprar algo a ese vendedor de ese concesionario, ¡¡¡ fiabilidad total !!!
  9. Muchas gracias por el reportaje del brico.
  10. Supongo que habre leido mal ·lo de "Pues yo aria ciudad que para viajar ya tengo un tractor...." No me parece nada de practico meterse en ciudad con un coche de mas de 5 metros de largo y 2 de ancho, diseñado expresamente para comerse kmts de autovan sin cansancio a mas de 200 km/h, pero para gusto se hicieron colores..........
  11. Por 100€ aproximadamente en el servicio oficial, lo piden con numero de bastidor y en pocos dias disponible. ¡¡Hasta que te lo pierdan !!
  12. edgarblu

    Problemas con el cambio

    Lamento lo de los "los pavos del ala", pero creo que es muy probable que puedas disfrutar de ese cambio durante muchos kilometros a partir de ahora,
  13. edgarblu

    Problemas con el cambio

    No soy muy experto en cambios automáticos pero el mio (S8 D2 del 2000) creo que tiene una capacidad de 9 litros . Cuando lo cambie junto con el filtro, vaciaron con maquina y después volvieron a llenar, pero en la factura creo que me cobraron mas de 9 litros por todo lo que hay que desperdiciar ¿¿...?? La verdad que el cambio ha quedado muy bien, o eso espero, Puede ser, como señalas, que al no cambiar todo el ATF se haya mezclado con el antiguo, haya perdido parte de sus propiedades y por lo tanto no permite que de la presión que necesita el convertidor. Espero que el problema sea de fácil y barata solución.
  14. De todas maneras no me gustaría tener que repetir las escenas como protagonista, sobre todo por si ese día el ángel de la guarda libraba .............
  15. Pues es curioso, a mi me falta la misma pieza pero del lado contrario, el derecho, donde se enrosca el gancho del remolque.
  16. Tenicars y Paco creo que son lugar y persona recomendables para nuestros cambios, eso si siempre teniendo en cuenta que el mantenimiento del triptonic no se distingue por ser barato.
  17. Interesante la idea del brico ¿lo has llegado a elaborar?.
  18. Hola aun tienes el audi?? me puedes decir en que sitio se encuentra la bomba de gasofaa?

  19. edgarblu

    hasta siempre Seve

    DEP el gran deportista y persona P.D. Hagamos el maximo esfuerzo para no se rebajan los recursos economicos para ayudar a los investigadores contra esta enfermedad
  20. En un A6 2.5 TDI 163 Cv del 2003 se ha derretido el retrovisor interior (fotosensible). ¿Me podría indicar alguien el numero de referencia de esta pieza? ¿ Existirá esta pieza en el repuesto paralelo? ¿Conoce alguien su precio aproximado?. Muchas gracias anticipadas por la información.
  21. Muchas gracias Romulo. Descargando solo falta 5h...... como es gratis, es lo que hay.............
  22. Yo no se si apuntarme en lo de "oldMan" pero ¿donde ponemos Julio 1947?
  23. A mi me dejo de funcionar el bombin y me hicieron uno idéntico aquí http://www.codigoexpres.com/productos.htm De esto hace 2 años y funciona perfectamente.
  24. Muchas gracias por tu aportación y espero con interés la aparición de los esquemas.
  25. Pocas fotos he encontrado sobre la tanda del "Audi Classic"