Jump to content

juanvidalvigo

Miembros
  • Content Count

    360
  • Joined

  • Last visited

About juanvidalvigo

  • Rank
    Socio nº 187
  • Birthday 02/05/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vigo
  • Coche
    Audi A8 4E 4.2 V8 Quattro

Recent Profile Visitors

703 profile views
  1. Buenas!! Lo del rele del cuadro, en mi caso, es relaccionado con el cuenta revoluciones. Estoy a la espera al acabar las fiestas, de desmontar el cuadro por completo, ya que tengo que revisar varios potenciometros del climatizador y aprovecho y lo voy a limpiar y revisar.
  2. Buenos dias!! Cuanto te quedo finalmente todo? Un saludo y gracias
  3. Ufff mi madriña que mala pinta tiene eso. Espero que no te sea muy engorroso. Mucha suerte
  4. En mi caso fueron varias cosas... siletblocks y un tema con las ruedas por diferentes medidas... puede ser tambien problema del cardan central Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Interesante. Siempre es bueno tener diferentes averias de la transmision para asi saber donde atacar. Como lo solucionaste? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Pues en principio por lo que me cuentas y me enseño el mecánico, es justo las dos juntas una de media luna y la otra de apoyo, mas una tapa ciega que lleva que fugaba por ahí. aparte de estas dos me cambiaron las dos de las tapas de válvulas. En principio me dijeron que todo el resto estaba ok.
  7. Finalmente me voy a decantar por comprar el vinilo y probar. Ya os posteare resultados en cuanto tenga algo definido. Muchas gracias
  8. Hoy he recogido el coche, y finalmente tenia un pequeña fuga de aceite en una tapa ciega que lleva dentro de la tapa de válvulas y una junta de media luna (o algo así) que me enseño Juan, a tanto no llego jajajaja Lo he sacado a probar y de momento, todo corregido. Queda pendiente cambiar las ruedas en cuanto desgaste un poco estas, ya que están al 50%, os comentare experiencias al respecto. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, aquí estoy para lo que necesitéis. Un saludo
  9. Nada en este caso es algunas veces cuando aceleras sobre las 2000 rpm. Vino a raíz de cambiar las ruedas de delante para detrás, con lo que esperare a cambiar todas las ruedas por unas nuevas y probare.
  10. Pues si generalmente suelo ir solo o como mucho con copiloto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Gracias por tu respuesta. El retemblor lo notas siempre o solo cuando aceleras? En mi caso lo noto solo en un régimen de revoluciones concretas y al acelerar.
  12. Pues hoy lo he dejado en RC por tema de una fuga que tiene una tapa de válvulas y de paso a hacerle unas cosillas que tenia pendientes (pijadas). Le voy a decir que me calibre las ruedas traseras, ahora delanteras, que estaba pendientes y una alineación de la dirección por revisarlo. Quedo a la espera de cambiar las 4 ruedas para ver como se comporta, pero lo haré seguramente cuando gaste un poco mas estas, ya que están bastante nuevas, yo diría un 50%. Ya os iré contando según vaya gestionando el tema.
  13. Buenas tardes a todos. Después de rodar el fin de semana, tengo que deciros que el problema de los golpes se ha solucionado. No he vuelto a notar los golpes traseros en ningún momento. Lo único que he notado es una ligera vibración en el coche a bajas revoluciones... Esta vibración ha aparecido al cambiar las ruedas de delante para atras. Supongo que o bien pueda ser por el arrastre de delante, o bien porque haya que calibrar la dirección para las nuevas ruedas? Sabéis si al cambiar las ruedas de delante para atrás seria bueno hacer algún ajuste?
  14. Tambien lo he barajado comprar el fulldip. No se si te refieres a la pintura de vinilo.
×
×
  • Create New...