Jump to content

El a4 tdi 170 cv, que medida de neumaticos traen en el acabado s line?


toneti

Publicaciones recomendadas


un poco excesivas por cierto, yo pondria 215 45 17" menos goma menos aquaplaning y menor coste de aquisicion, por no hablar de menos rodillo pa moverlas :at:

Pues yo no se las pndre independientemente del precio el desarrollo de la rueda 235/45/17 es 643.3mm y la que tu me dices rusito es 625mm. con lo cual el coche iria dos centimetros mas bajo, inconvendiente de pegar en aceras, bordillos etc, y ademas se veria mas hueco del paso de rueda, dos centimetros mas y a mi eso no me gusta nada. Me gusta que apenas haya espaco entre la aleta y la rueda.

Lo bueno de todo esto es que hay gustos para todos y el mio es el que te he comentado.

un saludo rusito :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco excesivas por cierto, yo pondria 215 45 17" menos goma menos aquaplaning y menor coste de aquisicion, por no hablar de menos rodillo pa moverlas :at:

Pues yo no se las pndre independientemente del precio el desarrollo de la rueda 235/45/17 es 643.3mm y la que tu me dices rusito es 625mm. con lo cual el coche iria dos centimetros mas bajo, inconvendiente de pegar en aceras, bordillos etc, y ademas se veria mas hueco del paso de rueda, dos centimetros mas y a mi eso no me gusta nada. Me gusta que apenas haya espaco entre la aleta y la rueda.

Lo bueno de todo esto es que hay gustos para todos y el mio es el que te he comentado.

un saludo rusito :lol2:

vas igual de alto, solo modificas eel alncho del neeumatico ya que mantienes el perfil y el tamaño de la llanta :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco excesivas por cierto, yo pondria 215 45 17" menos goma menos aquaplaning y menor coste de aquisicion, por no hablar de menos rodillo pa moverlas :at:

Pues yo no se las pndre independientemente del precio el desarrollo de la rueda 235/45/17 es 643.3mm y la que tu me dices rusito es 625mm. con lo cual el coche iria dos centimetros mas bajo, inconvendiente de pegar en aceras, bordillos etc, y ademas se veria mas hueco del paso de rueda, dos centimetros mas y a mi eso no me gusta nada. Me gusta que apenas haya espaco entre la aleta y la rueda.

Lo bueno de todo esto es que hay gustos para todos y el mio es el que te he comentado.

un saludo rusito :lol2:

vas igual de alto, solo modificas eel alncho del neeumatico ya que mantienes el perfil y el tamaño de la llanta :lol2:

 

te equdivocas rusito. mira los desarrrollos de los neumaticos aqui. http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco excesivas por cierto, yo pondria 215 45 17" menos goma menos aquaplaning y menor coste de aquisicion, por no hablar de menos rodillo pa moverlas :drooling:

Pues yo no se las pndre independientemente del precio el desarrollo de la rueda 235/45/17 es 643.3mm y la que tu me dices rusito es 625mm. con lo cual el coche iria dos centimetros mas bajo, inconvendiente de pegar en aceras, bordillos etc, y ademas se veria mas hueco del paso de rueda, dos centimetros mas y a mi eso no me gusta nada. Me gusta que apenas haya espaco entre la aleta y la rueda.

Lo bueno de todo esto es que hay gustos para todos y el mio es el que te he comentado.

un saludo rusito :clap1:

vas igual de alto, solo modificas eel alncho del neeumatico ya que mantienes el perfil y el tamaño de la llanta :drooling:

 

te equdivocas rusito. mira los desarrrollos de los neumaticos aqui. http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi

 

una cosa es el desarrollo y otra cosa la altura :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco excesivas por cierto, yo pondria 215 45 17" menos goma menos aquaplaning y menor coste de aquisicion, por no hablar de menos rodillo pa moverlas :drooling:

Pues yo no se las pndre independientemente del precio el desarrollo de la rueda 235/45/17 es 643.3mm y la que tu me dices rusito es 625mm. con lo cual el coche iria dos centimetros mas bajo, inconvendiente de pegar en aceras, bordillos etc, y ademas se veria mas hueco del paso de rueda, dos centimetros mas y a mi eso no me gusta nada. Me gusta que apenas haya espaco entre la aleta y la rueda.

Lo bueno de todo esto es que hay gustos para todos y el mio es el que te he comentado.

un saludo rusito :clap1:

vas igual de alto, solo modificas eel alncho del neeumatico ya que mantienes el perfil y el tamaño de la llanta :drooling:

 

te equdivocas rusito. mira los desarrrollos de los neumaticos aqui. http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi

 

una cosa es el desarrollo y otra cosa la altura :clap1:

desarrollo 2x 3.1416 x r

 

Ya lo he estado mirando en un talller y ponias los dos neumaticos juntos y era mas bajo el qeu me dices tu. Te lo digo porqeu estuve barajand la llanta de 18 y me fui a un feu ver para ver el tema este de la altura.

La medida qeu me dices tu era la cubierta un poc mas baja, bueno para mi, bastante mas baja. te recuerdo la segunda cifra del neumatico 235/45/17, en este caso el 45, no es que mida 45 de altura la rueda , es el 45% de la anchura total del neumatico.Me imagino que lo sepas , pero hay mucha gent e qeu no .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

como se comenta para gustos colores

 

para mi hay goma suficiente y con R17 bastante todo lo otro es simplemente darse el gusto de la estetica no tener problemas de espalda y esas cosas

 

por que de R17 para arriba con la suspension sline da sensacion de estar pegado al suelo pero se nota todo todo

 

nuestras carreteras como autopistas no son las mejores..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.