Jump to content

[S3 MK1] Cambio de marchas duro


JuanjoGSi

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues bien. Me encuentro que tanto la primera como la segunda, sobretodo cuando es en frío, les cuesta mucho entrar, a veces después de meter primera, al querer hacer el cambio a segunda no hay huevos a que entre... Incluso diría que se nota a veces como si "rascase" cuando intentas quitar la primera.

 

Luego, el resto de marchas, perfectas. Sin embargo, muchas veces, en caliente, ya no hay problema.

 

Qué os parece que puede ser? Le ha pasado a alguien antes?

 

En mi anterior coche si pasaba esto normalmente era culpa de un desajuste en la timonería, pero este va diferente...

 

Saludos, y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el caso es que he estado mirando a ver si se vende el manual de taller pero NO lo he encontrado... Y quiero hacerlo yo mismo.

 

Así que mirare este fin de semana a ver si encuentro el nivel, y hoy mirare la capacidad de valvulina para saber cuánto he de comprar.

 

Te he agregado PokitoS3 pero no me sales conectado XDD

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el caso es que he estado mirando a ver si se vende el manual de taller pero NO lo he encontrado... Y quiero hacerlo yo mismo.

 

Así que mirare este fin de semana a ver si encuentro el nivel, y hoy mirare la capacidad de valvulina para saber cuánto he de comprar.

 

Te he agregado PokitoS3 pero no me sales conectado XDD

 

Muchas gracias!

 

Si, es que el messenger del ordenador está fuera de onda como el dueño ejeje.está paýa.

Mírate eso, que seguro que es de la valvulina, y si no es, pues haz que te miren la caja, supongo que estará en garantía o algo así no??.

Si ves que va mal, que no tiene supuestamente arreglo , nada más qe cambiarle la caja, no te quedes con él,que te devuelvan la pasta y te lo quitas de encima, esas averías son muy costosas. :flwrs:

A ver si te la han colado, no seas primo, y plantéate esa posibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene garantía alguna, lo compré a un conocido.

 

Que él sepa, el coche no tiene ningún rabo, eso está claro... Pero se cambió el motor en la Audi, junto al turbo. De esto hace unos 10mil km.

 

Quiero decir, que igual dejaron algo mal puesto, no sé.

 

P.Ej. las tapas del motor estaban mal puestas luego, las he colocado yo hace unos días, pues me dí cuenta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, primero cascó el motor (no sé el que) y se cambió entero.

Luego, al poco, cascó el turbo y se puso nuevo también.

 

Yo creo que se cargó el motor por el carter y se quedó sin aceite, por eso luego también cascó el turbo. Pero no lo sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES YO HE PROVADO LA DE UN LEON I 180CV Y LA DEL S3 ES BASTANTE MEJOR Y MUCHO MÁS RÁPIDA Y SUAVE...AUNQUE NO LLEGA A LA DE UN TYPE R, ME PARECE SUAVE Y RÁPIDA....

 

....YO TB CREO QUE POR LO QUE DICES DEBES TENER ALGÚN PROBLEMA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.