Jump to content

REPROGRAMACION AUDI 1.8T QUATTRO B6 150 CV BILBAO


cartucho

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

Antes de nada daros las gracias por ayudarme a saber más sobre el motor en general y audi en concreto. Es mi primera aparición y espero que no sea la última.

 

Aunque es un tema ya muy tocado quería consultaros algo. Tengo el audi A4 quattro 1.8T de 150 CV, aunque es un buen coche y de grandes prestaciones, para mi gusto es muy perezoso y más aun si llevas la tracción total y montas 235 de rueda. Sinceramente me duele tener que ir a 4.500 vueltas para sentir garra.

 

Me he decidido y lo voy a reprogramar. Me encantaría hacerlos con Upsolute por lo bien que hablais de ella. No encuentro a nadie en Bilbao que me la haga. De momento me he puesto en contacto con un taller (Santamaría) que monta superchips y me comenta que saca 183 CV. mmmm por lo que he leido en este y otros foros no me convence demasiado esta marca. Que me decis o recomendais?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente!

 

Antes de nada daros las gracias por ayudarme a saber más sobre el motor en general y audi en concreto. Es mi primera aparición y espero que no sea la última.

 

Aunque es un tema ya muy tocado quería consultaros algo. Tengo el audi A4 quattro 1.8T de 150 CV, aunque es un buen coche y de grandes prestaciones, para mi gusto es muy perezoso y más aun si llevas la tracción total y montas 235 de rueda. Sinceramente me duele tener que ir a 4.500 vueltas para sentir garra.

 

Me he decidido y lo voy a reprogramar. Me encantaría hacerlos con Upsolute por lo bien que hablais de ella. No encuentro a nadie en Bilbao que me la haga. De momento me he puesto en contacto con un taller (Santamaría) que monta superchips y me comenta que saca 183 CV. mmmm por lo que he leido en este y otros foros no me convence demasiado esta marca. Que me decis o recomendais?

 

Muchas gracias

 

Entre reprogramar y montar un chip yo reprogramaria simempre, por diversos motivos y el mas importante, no se ve :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!

 

Antes de nada daros las gracias por ayudarme a saber más sobre el motor en general y audi en concreto. Es mi primera aparición y espero que no sea la última.

 

Aunque es un tema ya muy tocado quería consultaros algo. Tengo el audi A4 quattro 1.8T de 150 CV, aunque es un buen coche y de grandes prestaciones, para mi gusto es muy perezoso y más aun si llevas la tracción total y montas 235 de rueda. Sinceramente me duele tener que ir a 4.500 vueltas para sentir garra.

 

Me he decidido y lo voy a reprogramar. Me encantaría hacerlos con Upsolute por lo bien que hablais de ella. No encuentro a nadie en Bilbao que me la haga. De momento me he puesto en contacto con un taller (Santamaría) que monta superchips y me comenta que saca 183 CV. mmmm por lo que he leido en este y otros foros no me convence demasiado esta marca. Que me decis o recomendais?

 

Muchas gracias

 

Entre reprogramar y montar un chip yo reprogramaria simempre, por diversos motivos y el mas importante, no se ve :at:

 

Hola Cobra,

 

Sí, si eso lo tengo clarisimo. Ni s eme ocurre lo del chip. Pero estos de superchips me reprograman, no es un chip. Además seun me dicen ' a la carta'. Pero es que no sé todo lo que leo siempre hablan de Upsolute y TLR pero nada de superchips.

 

Sigo a la espera. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!

 

Antes de nada daros las gracias por ayudarme a saber más sobre el motor en general y audi en concreto. Es mi primera aparición y espero que no sea la última.

 

Aunque es un tema ya muy tocado quería consultaros algo. Tengo el audi A4 quattro 1.8T de 150 CV, aunque es un buen coche y de grandes prestaciones, para mi gusto es muy perezoso y más aun si llevas la tracción total y montas 235 de rueda. Sinceramente me duele tener que ir a 4.500 vueltas para sentir garra.

 

Me he decidido y lo voy a reprogramar. Me encantaría hacerlos con Upsolute por lo bien que hablais de ella. No encuentro a nadie en Bilbao que me la haga. De momento me he puesto en contacto con un taller (Santamaría) que monta superchips y me comenta que saca 183 CV. mmmm por lo que he leido en este y otros foros no me convence demasiado esta marca. Que me decis o recomendais?

 

Muchas gracias

 

Entre reprogramar y montar un chip yo reprogramaria simempre, por diversos motivos y el mas importante, no se ve :at:

 

Hola Cobra,

 

Sí, si eso lo tengo clarisimo. Ni s eme ocurre lo del chip. Pero estos de superchips me reprograman, no es un chip. Además seun me dicen ' a la carta'. Pero es que no sé todo lo que leo siempre hablan de Upsolute y TLR pero nada de superchips.

 

Sigo a la espera. :lol2:

 

Ahh, perdon, entendi mal.

 

Yo no me importaria gastar mas en una reprogramacion, cuando se que es algo que ya probo mucha gente y no es solo el vendedor el que me cuenta marabillas.

 

No es mejor la reprogramacion que mas caballos gane, si no la que mas se adapte al motor.

 

Quien dice repro, dice Upsolute (desde mi punto de vista) ya que reprograman cientos de coches al mes y no creo que los de superchips trabajen tan bien como ellos.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntale a ssgti, creo que de vez en cuando va por la zona a reprogramar algunas unidades.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente muy seria en su trabajo. Yo tengo repro suya y estoy encantado. Sin duda a tener en cuenta.

 

Se desplaza a zona Norte cuando hay un nº de clientes interesados que a él le resulte

 

interesante por aquello de optimizar el desplazamiento. Luego tienes un banco de potencia en Vitoria

 

para comprobar resultados. Interesante ver que el motor está en buena forma antes de la reprogramación.

 

Lo ideal es subir al banco antes de hacerla y comprobar después resultados.

 

:notworthy: Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.