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DOLESCO

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About DOLESCO

  • Birthday 09/27/1980

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Huesca
  • Intereses
    Deportes en general y mountain bike y ski en particular, es una lástima no poder practicar F1 xq tb me gustaría...<br /><br /> Aparte de los coches y gran parte de cacharros que llevan motor, la tecnología, los viajes, la música, las chicas y estar con mis amigos son otras de mis pasiones...
  1. Dentro de la gama B8 de bilstein teneis los B8 sport que son para utilizar con muelles de serie y los B8 sprint que son para utilizar con muelles rebajados. Yo diría que los RS4 aun manteniendo los muelles de serie necesitareis los sprint.
  2. Valen dinero, pero merece la pena ponerlas. He prebado de todo y son las mejores que he llevado con gran diferencia... Además te evitas peleas tontas con la policia / ITV cuando toque...
  3. PIAA Xtrem White Plus son tus amigas
  4. Pregunta, ¿con esos focos sale aviso en el FIS? o se pueden poner sin problema.
  5. Mándame por MP fotos y precio de una de ellas. La que tengo funciona perfectamente excepto el manos libres, y si me queda bien de precio podría pensarmelo para que me funcione el parrot.
  6. Jajajaj que de erratas en la filmación. EN la primera imagen cuando se monta en el coche, el coche lleva el asiento recaro y tiene la parrilla delantera cromada. En las escenas siguientes ya van sentados sobre buckets y encima el coche lleva la parrilla en negro... Y para colomo la cutre conducción que hace... solo mola en los derrapes en el cambio de calle... vaya m**** de peliiii
  7. Me entra la risa Devil creo que deberías conducir algún otro coche que no sea tu S4 Cuéntanos el proyecto que tienes en mente para potenciarlo. Un abrazo
  8. Esque el S3 del video va hasta las trancas... Gt30, motor forjado y un largo etc. Las diferencias de un S3 a otro son totales, ten en cuenta que son dos coches que aunque matienen la filosofía, están hechos sobre bases diferentes. Lo más significativo respecto a diferencias es: Chasis diferente, Motor con misma filosofía pero diferente. Tracción haldex perfeccionada.
  9. En mi opinión está claro: Si lo quieres disfrutar por autopistas/autovías, hacer viajes largos o tener capacidad de carga el S4. Para todo lo demás el S3 TFSI. Devil, entre un S4 b5 como el tuyo de serie y el S3 TFSI de serie, hablando en el terreno que domina más el S4 (linea recta), tengo serias dudas que el S4 se despegue, y si lo hace será a partir de 220 kmts/h. Por mucha reprogramación que lleves en el S4 creo que la tienes muy mitificada y que necesitas probar otros coches para comparar ya que me da la impresión que no sabes como corre un S3 TFSI con cuatro chucherías con las qu
  10. Elgino, a nivel de legalidades, ¿tienes que incluir en la ficha técnica el nuevo color, o qué tratamiento hay que dar para legalizarlo? Porque me imagino que cambiar el color de un vehículo exigirá legalizarlo ¿no?
  11. Estoy muy de acuerdo, el RS5 es muy bonito, pero no cumple expectativas de RS puro... para empezar es morrón y el reparto de pesos no está muy bien pensado... algo q a mi modo de ver no debería de suceder en un RS.
  12. Hata el stage 5 te has tenido que ir y cambiando turbo para 380 cv? espero que lo aprietes más porque si no no entiendo el cambiar el turbo para esto cuando con el de serie llegas a los 360 y con muchos más bajos.
  13. Sin lugar a dudas, esta es la opción. A todo caso quitar el open sky y poner barras negras.
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