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KuA

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  1. Pues olvidate... si quieres no subir de 11 litros el 4.2 no es tu motor. O buscas un 3.2 (caja B7) o un 3.0TFSI (caja B8)
  2. Hola compañero, visto que aún no se han pasado por aquí la mayoría de los propietarios de los 4.2 V8, hago suposiciones para salir de mis dudas. Como buen amante de los coches que soy, ahora mismo en este foro soy una enciclopedia humana en proceso de construcción. Supuse que el embrague se cambiaría sobre los 40mil-50mil en este modelo. Respecto al aceite, he leído que recomendáis el Castrol 5w30 y otros compañero que ven un consumo de aceite considerable se van a aceites con mayor viscosidad, tipo 10w60. Un saludo y gracias.- Yo tengo un rs4, 4.2 quattro y manual, similar a lo que busca
  3. El forero Kua si que lo hizo te dejo el post donde daba sus impresiones: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321913-audi-rs4-b7-sonido/ Efectivamente, yo le hice la repro al RS4. NO hay mucha diferencia con la electrónica de serie, corta más arriba y efectivamente gana ahi unos pocos caballos (20 como mucho) pero claro, tienes que irte al arco rojo para notarlo. En conducción normal, todo es más o menos igual. Quizás, y solo quizás, gaste un poco menos cuando vas despacio, pero esto no se si es por la repro o por el decat. Yo lo reprogramé porque cambie las dp, y habría tenid
  4. A estas cosas me refería yo en algun post anterior. Hay gente que prefiere un diesel con una repro y listo. Huelga decir que al gasolina también se la podrías hacer, pero no estamos en ese supuesto. Difiero un poco en tu comentario de las rpm's. La linea roja la pueden poner donde quieran, que el disel empuja entre 2000 y 4000. El gasolina ya depende de que sea atmosférico o no, pero desde luego es un motor mucho mas elástico No digo que un 3.0 tdi tocado no le pueda hacer sombra a un S5, pero si que puedo afirmar que la finura del motor gasolina no la tienes en el diesel
  5. ... tu cambiarias el estirar ese V8 hasta las 'y pico mil vueltas' por un diesel que tendria que dar dos vueltas al marcador? El mercado te haría replantearte las cosas pero yo insito en que creo que te podría interesar un diesel para 'machacarlo' o un gasolina para disfrutar. (ojo al entrecomillado) salu2 Si por algo tengo este coche es por el placer de oir el motor, y de vez en cuando subir hasta las 8.500 rpm's Es algo que no muchos coches tienen ya... Pero como digo, el mundo avanza y las tendencias también. Yo ahora no lo cambiaría por un diesel de 300cv eso seguro. Pero
  6. Pues en el vierte aguas, junto al limpia del conductor. Quitas los limpias el vierte aguas y listo. Son dos, y están con un "cepo" cuyos tornillos son difíciles de quitar. Lo mejor es una dremmel o una radial. Suena complicado, pero se hace fácil y rapido
  7. Yo creo que los deportivos diesel hoy en día son posibles. El WTCC con el Seat diesel, las LMS con el Audi, y otras competiciones lo han demostrado. Puedes hacer un diesel igual de rápido o más que un gasolina. Así que por mi parte, en este punto no veo posible discusión. PERO, la letra que acompaña a los coches, S/M/AMG significaba (y lo digo en pasado porque en el presente empiezo a dudar) que era "el ferrari" de la gama. Era un modelo que se distinguía del resto por estética, acabados y prestaciones. Era un coche exclusivo que no se veía a menudo y que te encantaría probar. Si esa sigue s
  8. ??? La reprogramación se le hace a la centralita del coche, y las sondas estan quitadas.
  9. Si, si que me dijeron, pero pusieron un valor manualmente y listo :O Poner la Downpipe lleva faena, pero como digo, para cambiar el cacho del catalizador para la itv es muy rapido, ya que solo cambias desde el flexible hasta el intermedio, apenas medio metro que llevo con dos abrazaderas. Si tuviese que cambiar la DP entera seria un coñazo, por eso la dividí en 2 partes Para evitar el error yo reprogramé el coche.
  10. Pues yo lo reprogramé con BND. No hay mucha diferencia de potencia, quizá unos 10 o 15 cv, no más, pero obviamente no tengo errores de sondas lambda ni nada. Yo lo que hice, tal y como ya explique, fue dividir el catback (la imagen 1 de las que muestras) en dos partes. De tal modo que si en la ITV me ponian problemas podia montar el catalizador principal sin tener que desmontar nada, solo aflojando dos abrazaderas. Como dato decir que pase la ITV la semana pasada, y bueno, aqui donde yo vivo no son tan meticulosos. Los gases, sin catalizadores estaban ok, 0,15. La medición de lambda que
  11. Este forero ha abierto un hilo preguntando por el mantenimiento de un R8. Le hemos contestado que si se busca la vida le puede salir mas o menos asequible, y que si va a concesionario oficial es más caro. Y ya esta, este es el hilo, y esa la cuestión. Si tiene mas dudas las puede preguntar por aquí, que para eso estamos. Pero lo que realmente me parece lamentable es entrar aquí a emitir juicios de valor, siempre con la coletilla de "cada uno hace lo que quiere con su dinero", que resulta bastante pedante. Si este forero tiene 50.000€ de sus ahorros para comprarse un R8 y se lo quiere ga
  12. El tema de los concesionarios esta mas que hablado. Mi coche es un RS y no pisa un concesionario oficial si no es estrictamente necesario. Las veces que ha ido los de la Audi tampoco sabían que tocar en el coche. Garantia te dan todos los talleres, y si te rompen algo, te lo arreglan. Al menso en los que yo conozco, que además para eso pagan algunos un seguro. El RS no lo cojo para ir a comprar el pan o para venir a trabajar, para eso tengo otro coche que uso hasta para cargar neveras. Un R8 o un RS4 es para lo que es, las pipas y el pan manchan. Yo debo ser uno de esos quiero y no puedo
  13. A mi me preocupa el mantenimiento y los gastos de mi coche. Lo tengo, y lo disfruto Que tenga un rs4 no significa que tenga dinero ilimitado, y cuando cambio frenos me busco la vida por internet para ahorrarme 1000€. lo mismo cuando cambio aceite, ruedas, suspension, limpieza de admisión... De momento en 3 años que lleva el coche conmigo no le ha faltado de nada y esta muy mimado. No he pisado la Audi porque de haber sido asi, al coche le habría faltado de todo... Si quiere un R8 para disfrutarlo un par de años y quitarselo, tampoco tiene que pensar en mantenimientos muy caros. un par de
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