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  1. Hola Citizen,

    Soy Iñaki desde Bilbao,posedor de un Rs4 b5. Tengo apalabrado la venta del mío y me gustaría comprar uno igual pero de estos de pata negra( +600cv).

    Que precio andan, me podrías buscar uno? Esta el tuyo en venta.?

    Mi Mail. Inakiuri@gmail.com

    Gracias

  2. Bueno, de momento lo que parece es que no tenemos nueva información. Yo sigo esperando respuesta de audi acerca del tema software... hasta ahora no tienes respuesta de audi desde luego es increible. es solo una llamada aqui a alemania !!!
  3. hola, aqui en alemania lo hemos probado varias veces cuando varios miembros del foro aqui en alemania se han reunido en el taller de klaus para limpiar RS4. esta absolutamente comprobado que un RS4 limpiado camina mucho mejor que uno sucio. no solo que tira mejor sino que camina mucho mas suave que un RS4 sucio...
  4. Esos números no sé de donde han salido, pero yo no me los creo... Por los foros que hablan de este tema, yo más bien me inclino a pensar que estamos hablando de cada 50.000 km (de media). En el fondo, tampoco es ninguna locura: piensa en lo que has gastado en gasolina, aceite y neumáticos en todo ese tiempo... esto ha salido de aqui en alemania porque tenemos foreros que han abierto el motor 2-3 veces en turnos de 20.000km y el motor estava otra vez sucio! claro que no tanto como la primera vez...pero sucio!!! aqui tambien se escribe que dandole llena al coche no se ensucia...!!!...eso olvidarlo rapido!!!
  5. Es un problema intrínseco a la inyección directa: no tiene solución (al menos, en esta generación de motores). Lo único que puede hacerse es un "apaño" y es ir limpiando el motor de vez en cuando... exacto..!!!..no tiene solucion. como ya he comentado mas arriba, Micha aqui en alemania esta experimentando con aqua-methanol para limpiar la admision y el resto. el cre que puede funcionar bien pero hasta ahora todavia no a vuelto abrir el motor para mirar como va la cosa.
  6. Pero si anulas la recirculación no entra mas aire sucio a la admision, no? Si aun asi se ensucia como dices tu, entonces algo se nos escapa... lo tengo de preguntar otra vez a Micha pero el mismo me comento hace unos dias que la anulacion reciculacion no de soluciona el problema. me lo explico pero ya se me a olvidado. volvere a preguntarle manana. lo unico que sirve es la limpieza BEDI cada 15.000-20.000km.... @KuA esta pieza es la que se ensucia poniendo a un coche un filtro de aire K&N. aqui se llama "luftmassenmesser" http://www.google.de/imgres?imgurl=http://www.auimg.com/img/produkte/bmp/030-thumb-200/F0280218015_t.jpg&imgrefurl=http://www.kfzteile.com/produkt/luftmassenmesser/bosch/0986280219/audi-a4-avant-8d5,-b5-rs4-quattro-kombi-380ps-ab-2000.html&usg=__hA1k2_k-JnRUloY2EyxYcwLI-eg=&h=200&w=200&sz=5&hl=de&start=0&zoom=1&tbnid=vK-61hutD-ATNM:&tbnh=126&tbnw=114&ei=cLe6TtecNZHxsga-5vnQCg&prev=/search%3Fq%3Dluftmassenmesser%2Brs4%26um%3D1%26hl%3Dde%26sa%3DN%26biw%3D1366%26bih%3D594%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=1009&vpy=320&dur=2830&hovh=160&hovw=160&tx=117&ty=106&sig=113131025975500991830&page=1&ndsp=19&ved=1t:429,r:17,s:0
  7. la anulación de la válvula de recirculación de gases no soluciona el problema aqui hay casos de audi a8w12 con 15.000km que estan completamente lleno de carbonilla :ranting2: y a mi tambien no me sorprende que en audi no tienen ni idea lo que es el systema BEDI y otra cosa, aunque vosotros os poneis en contacto con audi espana no va a pasar absolutamente nada. en america limpian los audis de los clientes y no cuesta nada. esta tambien claro porque, porque si hacen una denuncia a audi en america sabeis lo que tienen de pagar alli B) aqui en alemania los clientes tambien tienen de pagar la limpieza.
  8. claro que si Kua....pero en aleman. escrito de un forero aqui en alemania ich bin nun seit 2 Jahren nach dem Kauf meines B7 mit der 0040 SW rumgefahren - Auslieferungszustand. Habe immer unerklärliche Listungsprobleme gehabt. Mal fuhr er 1a, mal echt wie nen alter Latschen. Nun habe ich ihn endlich vor 3 Wochen mal auf die 0080 updaten lassen und es ist ein Unterschied wie Tag und Nacht. Bisher kein Leistungsverlust mehr, er ruckelt nicht mehr so abartig, lässt sich weicher schalten und dreht sauber über den kompletten Drehzahlbereich. Auch habe ich nun diesen "Kick" bei glaube 5000 U/min oder so, den gab es zuvor nicht! solltest du also mal ueberpruefen lassen und ggf. updaten, es lohnt sich definitiv !!! el escribe que su coche nunca iba igual. algunas vezes mejor i otras vezes peor. el tenia la software 0040 - con 0040 salen de casa. ahora tiene el upgrade 0080 i nota una diferencia como dia y noche. el rs4 camina mucho mejor por la manana y cuando hace frio. las marchas entran mucho mas suave y el torque del coche es mucho mejor y el cre que ahora nota un kick a 5000rpm que antes no lo notaba. el desde luego esta encantado y dice que el que no tenga la software 0080 que vaja al consecionario y romperle los huevos hasta que os pongan 0080 y normalmente no vale ni und duro...!!!!!!
  9. aqui pone todo del sistema bedi en aleman: http://www.lambda-deutschland.de/pdf/Reinigung_von_FSI_Motoren.pdf http://www.lambda-deutschland.de/pdf/Das_BEDI_Geraet_und_seine_Komponenten.pdf y aqui como se hace pero tambien en aleman: http://www.lambda-deutschland.de/pdf/iso-8859-1_b_.pdf y aqui escribe klaus com el limpia los motores. pero tambien en aleman. por favor probarlo con translator: ihr habt spass beim treffen und ich darf malochen, wa ??? :ciao: :ciao: spass gemacht :freu: :freu: hatte mich diese tage mit erdal über einen solchen deal unterhalten und da kam die idee zur vorgehensweise: (versuche es mal mit einfachen worten :roll: ) der hochkonzentrierte reiniger wird direkt an die hauptkraftstoffleitung unter einem druck von ca 6bar (normaler benzindruck vor den hochdruckpumpen) eingeleitet und das auto damit gespeist. so läuft das betriebswarme auto ca 15 min im standgas und die abreinigung der kolbenböden sowie der hochdruckleitungen und (sehr wichtig!) der einspritzdüsen. danach wird über eine zerstäuberdüse direkt (bei abgezogenem lmm) der reiniger unter zahlreichen gasstößen in den ansaugweg sowie der drosselklappe gespritzt.die verkokungen gelangen gelöst durch den reiniger lansam aber sicher im abgastrakt und verbrennen vollständig spätestens am kat. audi selbst setzt dieses verfahren bei w12 motoren an die nach ca 20tsdkm anfangen unrund zu laufen. bei den v8 fsi ist dieses nur bedingt der fall, da eine verschlechterung der fahrleistungen etc sehr langsam fortschreitet. eines noch: der reiniger ist echt heftig :lachsmiley: hatte bei alex(motorradteig) heftigen kontakt mit meinen augen :stirnklatscher: , dachte im ersten moment ich werde blind-- aber alles top :Thumbsmegaup: mfg klaus y aqui escribe Klaus(limpiar) y Erdal(guru de reprogramacion) lo que cobran para limpiar y reprogramar un FSI. tienen de ser por lo menos 5.coches: hallo fsi gemeinde :ringkiss: in absprache mit erdal hier der sonderpreis incl software und bedi: 750 euro ab 5 fahrzeuge 650 euro ab 10 fahrzeuge wohlgemerkt sonderpreis bei fixen terminen(in absprache) und jeweiligen orten mit mindestens 5 autos!!!!! sprecht euch ab und das ding kann starten :Thumbsmegaup: mfg klaus
  10. es increible voy a ver si aqui en el foro de alemania encuentro mas fotos del sistema para limpiar
  11. aqui en alemania ya casi nadie monta und filtro de aire k&n. ademas en el rs4b7 se puede modificar el systema aire un poco el problema de un filtro k&n es ese aceite especial que se pone. ese aceite ensucia el "luftmassenmesser" no tengo idea come se llama en espanol. aqui casi todos los chicos que conosco cambian el "luftmassenmesser" una vez cada ano. cuesta aqui en alemania 100,-euros y tienes de entregar el "luftmassenmesser" viejo. en el "luftmassenmesser va un hilo muy fino que mide el aire que pasa por el y ese se ensucia siempre con un filtro k&n.....
  12. me dejé el enlace,

    gracias de antemano compañero

  13. hola, Toni, ¿qué tal?¿te importaría traducirme este vídeo de la historia del A4 y el 80, muchas gracias, y disfruta de tu máquina(¿RS4 B5?)

  14. :lol2: vamos a ver que historia de cuentan.... desde luego, es increible como audi trada a la gente :cry1: hoy en dia de internet todavia piensan que somos tonto. solo quiren vender cochasos y de servicio al cliente no quiren saber nada y que nadie crea que aqui en alemania el servicio es mucho mejor :ranting2: tu mismo de tienes de preocupar por tu coche. aqui tambien nadie de dice que hay un update nuevo para el RS4b7.
  15. Desmontando y limpiando. Esa es la manera. Aqui en Aragon ya lo hemos hecho en los dos RS4 que tenemos Pues vaya faena. Teneis un tutorial de como lo haceis para realizarlo en el mio? A saber donde buscar en españa alguien que haga eso... preguntar en los consecionarios de audi. ellos tienen de saber del systema BEDI. me gustaria saber cuanto dinero de cojen del monedero para una limpieza FSI en la casa audi????? venga chicos, quin pregunta????