Jump to content

cambio correa distribucion en un a3 20 tdi


putrum28

Publicaciones recomendadas

hola buenas.

 

llevo 78000 km, y si mal no recuerdo a los 80000 se le tiene q cambiar la correa de la distribucion. aunq creo recordar que en el libro de instreucciones del coche ese cambio se puede retrasar a loas 120.000

 

alguien con mi kilometraje ya ha hecho el cambio?

cuanto os ha costado aproximadamente en vustro taller habitual?( obviamente no lo llevare al conce)

le hice la ultima revision a los 75000 de filtros etc. se os ocurre algo mas para cambiarle cuando lo lleve al ttaller?

gracias.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas.

 

llevo 78000 km, y si mal no recuerdo a los 80000 se le tiene q cambiar la correa de la distribucion. aunq creo recordar que en el libro de instreucciones del coche ese cambio se puede retrasar a loas 120.000

 

alguien con mi kilometraje ya ha hecho el cambio?

cuanto os ha costado aproximadamente en vustro taller habitual?( obviamente no lo llevare al conce)

le hice la ultima revision a los 75000 de filtros etc. se os ocurre algo mas para cambiarle cuando lo lleve al ttaller?

gracias.

 

saludos

 

 

Hola putrum

 

en mi caso,yo hice el cambio a los 115,000 km ( le hice caso al manual ) pues eso me recomendaron unos colegas que trabajan en talleres oficiales, y la broma me salio por 1250 € iva incluido,las cambie en jarmauto audi( rivas ),si te pilla por madrid a mi gusto son buena gente y te atienden muy bien :ph34r: te lo digo porque he probado otras cosas por ahi... :D:angry: (sealco)

 

Un saludo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas.

perfecto. gracias por las respuestas. de toodos modos 1250 euros debeser en un taller oficial audi, yo lo llevare a mi mecanico ya q no tengo garantia y por tanto puuedo ir donde quiera, i me merece mas confianza mio mecanico q no el taller( q ya he tendo 2 problemillas con ellos)

 

de todos modo ruy, tu coche es un a3 20 tdi? ya llevas 115000 con el frontal nuevo?

un saludo

llevo 78000 km, y si mal no recuerdo a los 80000 se le tiene q cambiar la correa de la distribucion. aunq creo recordar que en el libro de instreucciones del coche ese cambio se puede retrasar a loas 120.000

 

alguien con mi kilometraje ya ha hecho el cambio?

cuanto os ha costado aproximadamente en vustro taller habitual?( obviamente no lo llevare al conce)

le hice la ultima revision a los 75000 de filtros etc. se os ocurre algo mas para cambiarle cuando lo lleve al ttaller?

gracias.

 

saludos

 

 

Hola putrum

 

en mi caso,yo hice el cambio a los 115,000 km ( le hice caso al manual ) pues eso me recomendaron unos colegas que trabajan en talleres oficiales, y la broma me salio por 1250 € iva incluido,las cambie en jarmauto audi( rivas ),si te pilla por madrid a mi gusto son buena gente y te atienden muy bien :lol2: te lo digo porque he probado otras cosas por ahi... :roll1::ywn: (sealco)

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.