Jump to content

Dudas restyling A8


Pyrite

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

a ver si algun forero me ayuda con esto,... he estado viendo varios A8 3.0 TDI, hay alguna diferencia entre los modelos del que traian la calandra dividida en 2 a los nuevos que vienen con la Singleframe. Me refiero se queda solo en un cambio estetico o varian mas aspectos, yo que se, un sistema ESP mejorado... esas cosas.

 

muchas gracias chicos y a ver si alguien me quita las dudas e igual pronto os cuelgo unas fotillos de presentacion :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Buenos dias,

 

a ver si algun forero me ayuda con esto,... he estado viendo varios A8 3.0 TDI, hay alguna diferencia entre los modelos del que traian la calandra dividida en 2 a los nuevos que vienen con la Singleframe. Me refiero se queda solo en un cambio estetico o varian mas aspectos, yo que se, un sistema ESP mejorado... esas cosas.

 

muchas gracias chicos y a ver si alguien me quita las dudas e igual pronto os cuelgo unas fotillos de presentacion :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo. El A8 actual es idéntico a la versión inmediatamente anterior, salvo por el frontal (parrilla gigante). Si quieres puedes pedir que te la pongan en el modelo anterior. Yo estoy en ese caso y me lo ofrecían por 10.000 €. Pero a mí me gusta más la parrilla partida ya que lo hace más ancho y bajo. Pero para gustos, los colores.

 

Yo tengo el 4.2 de 335 CV. ¿Sabe alguien dónde se puede potenciar el motor?. Es le mismo que el antiguo S8 que daba 360 CV. ABT es el preparador oficial de audi, pero no sé si tienen taller en Madrid.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.