Jump to content

Retrasos en Producción


cototry

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vereis la fecha de entrega de mi peque, era la primera semana de Mayo, ahora mismo, acabo de colgar al conce que me ha llamado para decirme:

 

"lo sentimos, pero nos han llamado de alemania, diciendo que hay retraso en la producción, debido a la demanda, y que la entrega se retrasará hasta MITAD DE JUNIO " :cry1: :cry1: :lol2: :cry1: :( , asi que, como supongo que todos estaremos igual, comentándolo y compartiendo nuestra pena nos pasará más rápido.

Un saludo y ánimo a todos. :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no me jodas, mi comercial me habia comentado q estaban incluso adelantando la produccion pq se les estaba alargando mucho :lol2:

por lo q he leido el plazo de entrega tiene mucho q ver con los cupos de los conces, no sera q tu conce ha pasado su cupo y te lo menten para el siguiente :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tuporaky, mi fecha de pedido es, 24/01/2007, en Castellón, no se lo del cupo, pero me estraña en este conce, porque es el que lleva toda la provincia, eso sí, el disgusto que llevo en minino.

un saludo.

 

precisamente por eso, dan prioridad a los conces con menor cupo, para q los vehiculos se vendan de forma uniforme, te lo digo, pq me lo ha dicho mi comercial q es conocido de la familia, fijate el mio tiene semana de produccion 20 y hay gente como alesline q lo pidio igual q el mio mas de un mes antes y tiene semana de produccion la 19, por eso te digo q no creo q sea general pq a alesline le han corfirmado la fecha q le dieron ya q se va ha Alemania a por el y por MP me ha confirmado q la fecha es la q le dijeron :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tuporaky, mi fecha de pedido es, 24/01/2007, en Castellón, no se lo del cupo, pero me estraña en este conce, porque es el que lleva toda la provincia, eso sí, el disgusto que llevo en minino.

un saludo.

 

por cierto, tambien creo q tu comercial te ha mentido y te ha dicho 3 meses para vendertelo, cuando sabia perfectamente q iban a ser 4 como los de todos :drooling:

 

el mio es del 12/02 y desde un principio me dijeron q 4 meses, total principios de abril :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volveré a hablar con ellos, de todas formas, depende de ellos y poco podemos hacer.

un saludo y gracias por la información.

 

perdon queria decir principios de junio :)

 

asi todo si te llega para junio estarias en los 4 meses como la mayoria por no decir todos, suerte :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.