Jump to content

cototry

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de cototry

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno, pues yo tengo producción finalizada como tupo, 22/5, pero sigo esperando el cochecito de los coj.. , aquí en castellón, al parecer, son unos cantamañanas, así que seguiré esperando. Según me dice la porquería de conce que tengo , el miercoles que viene lo tengo. Nada un saludo y a tener paciencia.
  2. Enhorabuena Tuporaky, ya nos lo enseñaras. un saludo
  3. Vaya maravilla worky, ahora a disfrutarlo con salud, y ves despacito para que te vean las chatis.
  4. Hola josbox, el mio tiene fecha de producción finalizada, el 22/5, y según el conce llega el martes 05 de junio, si es cierto, el tuyo igual viene con el mio y con el d tuporaky. Avalancha de TTs :clap1: Un saludo. PD. por cierto, a mi en audiclass, tampoco me pone vehículo en tránsito
  5. Vengo ahora mismo del concesionario, y me han dicho que el coche llega el martes dia 05 los nervios me están consumiendo
  6. SI SI SI, ahi estamos: produccion finalizada 22/5 :clap1: :clap1: :clap1:
  7. Dios mío, esto está cada vez más cerca Pedido recibido 31/1 Pedido confirmado 2/5 Vehículo en producción 10/5 <_< Esto huele a montón de TTs en Junio. Un saludo.
  8. Acabo de entrar en audiclass, y me ha dado la taquicardia, me han pasado a pedido confirmado en fecha 02/05. Ahí estamos. PD. jod** que nervioso me he puesto.
  9. Dios mío, que bonito es con ese color, sube algunas fotos a la luz del día por favor, y enhorabuena. Por cierto, yo tambien estoy interesado en esos escapes, (cuando llegue el mío, ¿2010?), y sabeis si: estos escapes están homologados? implican más sonoridad en el habitáculo? dónde los motan con garantia y fiabilidad? Gracias y disculpad la ignorancia.
  10. Realmente espectacular, muchísimas gracias por el reportaje. A disfrutarlo con salud. un saludo.
  11. hola a todos, como sabeis que semana de producción tenéis?, a mi el conce no sabe decirme la semana de producción, sólo me dice que el coche para mitad de junio (vaya m**** de concesionario). Me podíais decir como averiguar la semana de producción, mi pedido en audiclass me dice 31/1 Pedido recibido
  12. hola tuporaky, gracias por la información, de todas formas, es una barbaridad que audi tarde 6 meses en entregar un vehículo. Un saludo.
  13. Es verdad, una vez tengas el cochazo te dará igual. De todas formas, muchas gracias por la Fórmula JAVIREX, por curiosidad probaré haber que me sale, más o menos. Un saludo.
  14. Hola a todos, una cuestión que me tiene intrigado, a vosotros, en el presupuesto que os ha hecho el conce, donde pone "precio Vehículo", coincide con el precio de salida del configurador de audi, porque a mí no me coincide. Un saludo.
  15. Hola Mike76, no, no llevo S-Tronic, y aquí en la provincia no hay más concesionarios donde elejir, he preguntado en otra provincia y me lo dejaban igual + ó -. Un saludo. PD. Con nuestro color (Plata Mercurio Metalizado :clap1: ), queda Precioso.