Jump to content

MosquiTTero

Miembros
  • Mensajes

    107
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Intereses
    El enduro entre otras!!

Logros de MosquiTTero

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenaaaas!!! desde hace la de dius! que no entro por aquí!ya no sabía ni la contraseña que tenía! Buenas a todos. Que bueno! Pq da la casualidad que se quien es!! XD lo conozco y lo compró pq le gustó el mío! jajaj Es el mismo que pone uno más adelante de este msg que subía por la carretera de Asturias donde el hotel cortes de León! A la señora del rojo tb! Y la chica del blanco de eras tb! pero a esa solo de vista Si es que León es pequeño!!! y nos conocemos casi todos! Cierto es que cada día hay más. Al principio recuerdo cuando hablabamos tuporaky y yo de que se "rompían cuellos al pasar!" y ahora uno más! Ya solamente en el garaje de mi casa somos 3, 2 negros y uno blanco. A este paso parecerá el garaje de los TeTeros Maquineros! XDDD Por cierto lo de dar las largas me parece correcto! (Tenemos que hacer una pegatina pa identificarnos! XDDDDDD Nos vemos!
  2. Bueno eso no es nada, yo el otro dia venia para mi casa en bicicleta y adelante en bicicleta y cuesta arriba!!!! OJO!!! a este detalle, a unos 23 coches de distintas marcas y modelos y a dos ferraris que iban a una concentración de coches!!! No es que tenga reprogramadas las piernas ni na de eso eh! lo que pasa que como hace malo y el tetin no lo quiero dejar aparcado en la calle mucho por si las moscas, voy en bici siempre cuado ando haciendo cosillas por la ciudad o ue tengo que dejar el coche aparcado en un sitio un poco chunguillo... y tengo un fondooooo que flipas neng! (Que decir tengo que habia un atasco de la osstia!)Pero bueno que si me pongo en una autopista un poco recta con un enzo con chip y tuneao... lo mejo fijo! Que yo dando pedales soy como el sonic cuando corre! Tio, un consejo, yo tambien soy usuario de un TeTin y si es cierto que le psio cuando adelanto en aceleraciones de semaforo hasta una velocidad razonable. Pero ten cuidado por que aunque tiente no merece la pena ser el primero en abrir un espacio en esta web http://www.wreckedexotics.com/ como el primer TT nuevo aostiao! Un saludo! y disfruta del coche, con su ruido de escape aceleración, comportamiento en carretera pero con la cabeza!
  3. tras m reaparición al mundo internauta despues de un largo periodo de 2 meses aqui estoy otra vez y tengo que leer un monton de post!!!!! tuporaky tio enhorabuena disfrutalo tiu!!!!!! y por cierto, yo juraria que te e visto el coche aparcado en leon frente a un kiosko cerca de la policia por republica argentina! puede ser? pasaba yo con mi mosquitto! bueno el caso es que si no eras tu pensé que podias serlo pq joer tenia el s line y todo y al ver las fotos hasta me parece que es la matricula!!! ahora ya podemos hacer un blanco y negro mix! jajajaj tttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeetiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn al poder jajja ahora voy a responder al post este del pique de tres... XD
  4. Si para de jarrear de una vez!!!!!! podré hacer unos videos yo quiero pero no hay forma coñas!
  5. la verdad es que no lo se tio, peo si quieres les pregunto, lo que si que me dijo, es que es totalmente de garantía y que no afecta a la misma ni nada por el estilo, pq es en la propia casa, es como una opción me dijo que era por lo del tema de los seguros, pq sio no era mas inaccesible el coche economicamente. La verdad es que segun anda ya asi no se como andará con 50 cv mas pero... XD a por cierto y una cosa mas, me comentó que bueno aunque si que es cierto que todos los coches son iguales por construccion etc todos dan algo mas de 200 cv, lo cuento como curiosidad vamos... me dijo que de 200 a 215 es el rango que suelen estar, que la mejor manera era meterlo en un banco de esos y blablabla... El caso es que anda muy bien y pista! de momento lo de potenciaar... nada de nada ahora igual algun dia nose.. tiempo al tiempo! hoy por hoy encantado! Lo de los videos no se me olvidó!!! peo es que no e podido pero lo prometido es deuda! (no seguiré los pasos de los de audi! pa la ENTREGA!(en este caso de videos!
  6. mussol en cuanto pueda te meto un video del sonido dentro y fuera a ver si me aclaro con lo de subir videos, y los grabo!
  7. Cierto soldier.. cierto... y lo del sonido en serio me encanta!!! BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!! jajajaj
  8. JOE muchas gracias a todos tius! Voy a ver esa pag que me diste para lo de subir los videos. Eso del tunel es cierto! jajaja ayyy..!!!!! quiero un circuito cerrado con tuneles! jajaj Ya se yo tuporaky que el blanquito... jeje Pero ya sabes que tu ahora eres el que estas en deuda con una sección de fotos de blanquito! que ya te queda menos tiu!!!!!!! La foto de los tubos mola mucho! jeje la verdad es que no pensaba en hacer eso pero cuando vi desde lejos como se veia... enchufé para dentro! y.. Estuve viendo el manual, en un post resulta que comentaban no se si lo recordais que el de un taller le habia dicho lo de la desconsión en el boton ESP y que frenara y acelerara y luego soltara el pedal del freno para salir rapido no? Bueno pues mirar lo que pone el manual pq ciertamente yo flipé! Programa "launch control" El programa launch control posibilita la aceleración máxima. Para hacer uso de launch control se debe desactivar el ASR por lo que el testigo ESP esta encendido en el cuadro de instrumentos. Para poder utilizar el "launch control", el motortien que haber alcanzado la temperatura de servicio y el volante debe estar centrado (las ruedas tienen que estar rectas) -Pulse el interruptor ESP brevemente estando el motor en marcha.El cuadro de instrumentos muestra ESP encendido - Posicione la palanca selectora en "S" o bien via triptonic. -Pise el pedal del freno con el pie izquierdo y mantengalo pisado a fondo durante un segundo como mínimo. - Pise el acelerador con el pie derecho hasta fondo hasta alcanzar la posicion "KICKDOWN" (nota.No se que c*** es esto pero cuando lo vi me gustó! jaja) Al hacerlo se alcanza un regimen de motor aproximado de 3200RPM(en motor 6 cilindros) y 2600RPM( en motor 4 cilindros) -Quite el pie del pedal de freno. El s tronic de su vehiculo es gestionado electronicamente. El programa launch control proporciona uno valores de aceleración inmejorables partiendo de cero. (AHORA BIENE LO BUENO CHAVALAES!!! JAJA MIRAR LO QUE PONE! Utilice el programa launch control unicamente si lo permite el estado de las vias publicas y situacion de trafico, es decir si su estilo de conduccion y la capaciodad de aceleración del vehiculo no molesta ni pone en peligro a los conductores. NOTA: añado yo! (Por favor los blanquitos asegurarse que no hay viandantes, pues un giro brusco de cuello podría dar como resultado una rotura de cuello! jajajaja) Por ciero el coche trae extintor botiquin triangulo... y no seque mas si sigo viendo cosillas os digo! Espero que en ya no mucho todos podaís ver vuestro propio manual! Por cierto que audiclass regala un llavero replica de un coche que fue el primero en aluminio de audi!tipo lemans o algo as mola, y por detras pone una clave y un mensage que dice por si se pierden las llaves y alguien las encuentra que se depositen en un buzon de correos. Ellos ya con su clave las dan al dueño. pongo una foto!Sale un poco borrosa perdonar, en el minimorro tiene los aritos!
  9. GRACIS GENTECILLA JEJE :clap1: OS PUEDO ASEGURAR UNA COSA, TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE EL SONIDO CREO QUE ES ADICTIVO! LA MADRE QUE ME PARIÓ CUANDO PONES EL SPORT LAS REVOLUCIONES SUBEN Y COMO QUE SE ACORTAN LAS MARCHAS REDUCE MAS AGRESIVAMENTE, CON LO QUE PRODUCE UNA SINFONIA BASTANTE RONCA Y ROBUSTA DE LA TRASERA DE ESTE PEQUEÑO BICHO! ES UN ESTILO A POSCHE, AY UN MOMENTO EN EL CAMBIO DE 3 A 2 SE FORMA SUAVE!!! QUE ESTA EN RODAJEEE QUE ME DEJÓ... BUENO OS COMENTO HOY LE METÍ 57€ DE GASOLINA Y YA PASÉ DE LA PRIMERA RALLA! TIENE SUS 100KM, DIOS ESE SONIDO COMO ME GUSTA... ENGAÑA MUCHO EN LOS VIDEOS DE YOUTUBE Y ESO NO SE APRECIA, AL IGUAL QUE LOS QUE ESTAN GRABADOS DESDE DENTRO DEL HABITACULO! EN SERIO, LA ESPERA MERECE LA PENA VIVE DIOS QUE SI, AUNQUE SIGO DICIENDO QUE SON UNOS CAPULLOS!!! NO ES JUSTO! ME COMENTARON EN EL TALLER LA POSIBILIDAD DE AUMENTAR A 250CV LOS CV, PERO QUEREIS UNA OPINIÓN? PA QUE DIOS! PERO SI ANDA QUE JODE!!! JAJAJA SI QUEREIS FOTOS DE CUALQUIER OTRA COSA YA OS DIGO Y SI ENCUENTRO ALGO PA HACER FOTO EN PLAN CURIOSO O ALGO ASI TB LO PONGO, COMO YA OS DIJE ANTERIORMENTE... OFREZCO A MI MOSQUITO COMO COCHE DEL FORO PA SER FOTOGRAFÍAO A GUSTO DEL CONSUMIDOR! :clap1: TODO LO NECESARIO PARA QUE SEA MAS AMENA LA ESPERA! PD: SI ME DECÍS COMO SE SUBEN VIDEOS METO ALGUNO! UN SALUDOTE A TOD@S! :clap1:
  10. SE ME OLVIDABA UNA!!! AHORA SI LA ULTIMA POR CIERTO LO DE SPARCO ES POR COMODIDAD! JAJAJAJ ES UN POCO CHANO Y LO DEL TRAPO ROJO DEL LATERA ES QUE ME GUSTA EL ROJO!!!! JAJAJAJ SI QUEREIS ALGUNA MAS DECIRME
  11. ...Y LA ULTIMAAAAAAAAA ESPERO QUE ESTE BIEN AL DETALLE COMO QUERIAIS! PARA TODOS LAS FOTOS SOLO QUE ESAS PERSONAS ME LAS PIDIERON MAS DIRECTAMENTE! ADEMAS SEMOS APAÑEROS DE ESPERAAAAAAAAAA QUE NO ME OLVIDO DE VOSOTROS CHAVALOTES!!! AQUI HASTA QUE EL ULTIMO FORERO TENGO SU TeTin! AUDI CAPULLOS