monteivan Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Hola a todos, a ver si me podeis ayudar o si a alguien le a pasado tambien, mirar desde que compre el coxe cada vez que voy a aparcar, girando las ruedas empieza a chillar los amortiguadores que parecen que se van a romper, haber si me podeis ayudar ........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Traseros???????? Explica un poco más como te ocurre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monteivan Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 MIRA DIABLILLO, PUES CUANDO ME COLOCO A APARCAR, Y TENGO EL FRENO PISADO Y EMPIEZO A GIRAR EL VOLANTE PARA UN LADO Y PARA OTRO Y EMPIEZA HA HACER ESO RUIDO. TAMBIEN CUANDO EN PENDIENTE DEJO CAER EL COCHE UN POCO HACIA ATRAS Y FRENO, TAMBIEN LO HACE, GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 eso es normal, no os ralleis, mucha gente se queja de cosas normales eso consigue alarmar a los propietarios y futuros poseedores de a3.todos los coches tienen al gun que otro ruidito y el a3 no va a ser diferente, salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monteivan Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 makaha, es que no es un ruidito cualquiera, se escucha fuertisimo, y a lo mejor hay alguien en la calle, y cuando me salgo del coxe, me dicen que le pasa que hace ese ruido tan fuerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Hombre, si el ruido te viene de esa manera, no te preocupes, es porque tienes el freno pisado. Suelta el freno y ya verás como no lo hace. Date cuenta que al tener el freno pisado, impides el movimiento de la rueda, de ahí el ruido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monteivan Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 gracias diablillo, pero es que es demasiado fuerte, y nose nose me tiene arto..... ah port otro lado, sabes si los alerones para audi a3 de 3 puertas sirven para el seportback y estas contento con el color rojo....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 es un ñiki ñiki o es como un clonk!! a mi me hacia un clonk pero ya sta solucionado saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASGAR55 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Hola Monteivan, aunque tu post es de hace tiempo, me gustaría comentarte que tengo un Golf 2.0 Diesel DSG Sportline desde febrero del 2007 al que le ocurre exactamente lo que describes tanto al aparcar (con el coche frenado) como cuando paras en caravana o cuesta. En el concesionario, después de darles varias veces la brasa y acallar mis quejas diciendome que "era un ruido normal y que todos los VW (Golf y Passat) e incluso los A4 lo hacían" terminaron por confesar que la marca, en mi caso VW, definía el caso como "ruido constructivo" (con un par.....) ; en castellano, un error de diseño. Te diré también que aunque sólo llevo 8000 Km me cambiaron las pastillas de freno y con pastillas nuevas para mí que ha empeorado. Sí en este tiempo que ha pasado desde tu publicación original en el foro has sabido algo nuevo por favor comentalo Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOHA3 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Ami me pasa lo mismo,pero es pk tienes el freno pisado y claro al girar las ruedas aces k la rueda trasera se desplace estadon frenada,intenta acer la maniobra sin tener el freno pisado haber como resulta.. Aunke tengas un poko el freno pisado suena y eso kiere decir k esta aciendo fuerza los frenos asi k pa mi k eso no es nada malo si no weno.. Tambien ponte parado y con alguien fuera k escuxe el ruido,al girar a la izkierda sonara la derecha y al girar a la derexa pos sonara la izkierda. Weno saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.