Jump to content

RUIDO AMORTIGUADORES TRASEROS audi a3 sportback AL APARCAR


monteivan

Publicaciones recomendadas


Hombre, si el ruido te viene de esa manera, no te preocupes, es porque tienes el freno pisado. Suelta el freno y ya verás como no lo hace.

 

Date cuenta que al tener el freno pisado, impides el movimiento de la rueda, de ahí el ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola Monteivan, aunque tu post es de hace tiempo, me gustaría comentarte que tengo un Golf 2.0 Diesel DSG Sportline desde febrero del 2007 al que le ocurre exactamente lo que describes tanto al aparcar (con el coche frenado) como cuando paras en caravana o cuesta.

 

En el concesionario, después de darles varias veces la brasa y acallar mis quejas diciendome que "era un ruido normal y que todos los VW (Golf y Passat) e incluso los A4 lo hacían" terminaron por confesar que la marca, en mi caso VW, definía el caso como "ruido constructivo" (con un par.....) ; en castellano, un error de diseño. Te diré también que aunque sólo llevo 8000 Km me cambiaron las pastillas de freno y con pastillas nuevas para mí que ha empeorado.

 

Sí en este tiempo que ha pasado desde tu publicación original en el foro has sabido algo nuevo por favor comentalo

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me pasa lo mismo,pero es pk tienes el freno pisado y claro al girar las ruedas aces k la rueda trasera se desplace estadon frenada,intenta acer la maniobra sin tener el freno pisado haber como resulta..

Aunke tengas un poko el freno pisado suena y eso kiere decir k esta aciendo fuerza los frenos asi k pa mi k eso no es nada malo si no weno..

 

Tambien ponte parado y con alguien fuera k escuxe el ruido,al girar a la izkierda sonara la derecha y al girar a la derexa pos sonara la izkierda.

 

Weno saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.