Jump to content

A4 B6 Americano


GEJO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en esto al tener desde hace poco un Audi. tengo una duda, mi Audi, es el 1.8t del 2003 importado de EE.UU y el que me lo vendió me comentó que el modelo americano salia con 190cv de serie en vez de 163 cv, es el modelo quattro con 5 marchas, a ver si alguien puede quitarme esta duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Gejo. Bienvenido :harhar:

 

En cuanto a la pregunta, yo tengo un a4 1.8 turbo 190cv pero sin traccion 4uatrro.

 

El que tengo es nacional y hasta que lo compre no sabia que existia esta potencia ya que yo solo conocia los 163cv. Aunque si es cierto que hasta que me compre este que tengo ahora, estuve mirando varios otros a4 e incluso llegue a probar uno que era importado de EEUU y tambien tenia los 190cv.

 

Lo que no me cuadra es que tenga una transmision de 5 velocidades pero claro si es importado de alli lo mismo no cuentan con 6 velocidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.