Quiko Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Pues si hoy iba por la calle y me sorpresa fue cuando vi salir de un bar creo a un gran forero , que quien era , ............Arlong si señores Arlong jejeje estava de paseo por pontevedra con la mujer y sus hijas , fue una grata sorpresa ,ademas de decirme que me pasa el , el tom tom del movil ya solo tengo que comprar al modulo gps , Gracias Arlong Responder
susopampin Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Pues si hoy iba por la calle y me sorpresa fue cuando vi salir de un bar creo a un gran forero , que quien era , ............Arlong si señores Arlong jejeje estava de paseo por pontevedra con la mujer y sus hijas , fue una grata sorpresa ,ademas de decirme que me pasa el , el tom tom del movil ya solo tengo que comprar al modulo gps , Gracias Arlong Hoy está de cumpleaños y no le felicitaste. No te lo perdona; menos mal que tu no puedes venir a la mini del Picoteo el Viernes 30, que si no, ya te ibas a recordar ya. Responder
Quiko Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Pues si hoy iba por la calle y me sorpresa fue cuando vi salir de un bar creo a un gran forero , que quien era , ............Arlong si señores Arlong jejeje estava de paseo por pontevedra con la mujer y sus hijas , fue una grata sorpresa ,ademas de decirme que me pasa el , el tom tom del movil ya solo tengo que comprar al modulo gps , Gracias Arlong Hoy está de cumpleaños y no le felicitaste. No te lo perdona; menos mal que tu no puedes venir a la mini del Picoteo el Viernes 30, que si no, ya te ibas a recordar ya. Uppsss no sabia nada , pero bueno como me as avisado y el me dio su numero de telefono por si me pasava por villa que le diera un toque ahora mismo le mando un mensajito de felicitacion Gracias por la informacion suso Responder
susopampin Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Pues si hoy iba por la calle y me sorpresa fue cuando vi salir de un bar creo a un gran forero , que quien era , ............Arlong si señores Arlong jejeje estava de paseo por pontevedra con la mujer y sus hijas , fue una grata sorpresa ,ademas de decirme que me pasa el , el tom tom del movil ya solo tengo que comprar al modulo gps , Gracias Arlong Hoy está de cumpleaños y no le felicitaste. No te lo perdona; menos mal que tu no puedes venir a la mini del Picoteo el Viernes 30, que si no, ya te ibas a recordar ya. Uppsss no sabia nada , pero bueno como me as avisado y el me dio su numero de telefono por si me pasava por villa que le diera un toque ahora mismo le mando un mensajito de felicitacion Gracias por la informacion suso Ok. Mejor mensaje, tiene en estos momentos el móvil apagado o fuera de cobertura. No quiere que le molesten, se debe de estar zampando un buen chuletón. Responder
Quiko Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Pues si hoy iba por la calle y me sorpresa fue cuando vi salir de un bar creo a un gran forero , que quien era , ............Arlong si señores Arlong jejeje estava de paseo por pontevedra con la mujer y sus hijas , fue una grata sorpresa ,ademas de decirme que me pasa el , el tom tom del movil ya solo tengo que comprar al modulo gps , Gracias Arlong Hoy está de cumpleaños y no le felicitaste. No te lo perdona; menos mal que tu no puedes venir a la mini del Picoteo el Viernes 30, que si no, ya te ibas a recordar ya. Uppsss no sabia nada , pero bueno como me as avisado y el me dio su numero de telefono por si me pasava por villa que le diera un toque ahora mismo le mando un mensajito de felicitacion Gracias por la informacion suso Ok. Mejor mensaje, tiene en estos momentos el móvil apagado o fuera de cobertura. No quiere que le molesten, se debe de estar zampando un buen chuletón. Ya se lo mande :clap1: pero bueno mañana o cuando lo encienda ya lo leera <_< que pena no averlo sabido antes , un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Como para no ver a Arlong!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.