Jump to content

Indignacion con la nieve


CBR125

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Ayer en Andorra callo , como en todas partes, una buena nevada, aunque aqui la gente DEBERIA estar preparada.

 

El tema es que es increible , como todo y que se aviso de la nevada, la gente iba con el coche sin cadenas, sin 4x4 o ruedas de contacto, y lo peor , aun viendo que el coche se les iba y no lo controlaban, aun seguian.

 

Vi como un BMW , sin 4x4 , sin cadenas, iba culeando de alli para alla, le dio a un jeep, un coche aparcado y casi atropella a una persona que como podia iba por la acera, pero en diferentes etapas y aun asi aun seguia tirando, y el guardia que habia tan solo se lo quedaba mirando...... :kss1:;) <_< :drool: :clap1: .

 

Y la policia......, como siempre, solo vigilando que la gente por dentro del tunel no llebara cadenas (Tunel nuevo desde hace 6 meses, pobres se les podia estropear el alquitran), pero los que pasaran por fuera, bueno , la jungla, QUE VERGÜENZA.

 

Bueno , de milagro , yo , mi hijo de 4 años, y el coche llegamos bien a casa , y digo eso , por que tube que esquivar varios INCONCIENTES y IRRESPONSABLES que sin ningun tipo de equipamiento circulaban poniendo en peligro a los demas.

 

 

Bueno , un saludo, y porfavor , si no vais preparados no os aventureis en nieve .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como tu bien dices, la gente debería salir a la carretera bien preparada, y máxime en situaciones extremas. Lo que soprende es que no se haga, sobre todo cuando sabes a lo que te enfrentas.

 

El mundo está lleno de inscoscientes sin respeto por su vida y la de los demas.

Al menos vosotros llegasteis bien. Jugandoosla, pero bien. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno,

 

Sirva de aviso a quien quiera leerlo.

 

Si salis estos dias llebar equipamiento para la nieve, no se si nevara , pero bien vale la pena llevarlo, QUE UNAS CADENAS NO OCUPAN MUCHO EN EL MALETERO.

 

Por cierto, yo llebo un A4 traccion QUATTRO, 4x4, y en invierno con ruedas de contacto (neumaticos de invierno de 205/55 r16), y con una conduccion prudente se puede llegar a casi todos lados, solo la altura del coche le pone el limite, ya que me ha llegado a flotar la barriga del coche en la nieve ).

 

Pero os puedo garantizar que si llevais neumaticos de verano y con perfil ancho (yo fuera del invierno llebo unos Goodyear F1 235/45 R17) el coche , aunque se comporta mucho mejor que un coche de traccion delantera (y ya no digamos trasera), la adherencia no perdona:

 

En llano bien,

En subidas pues quizas questa arrancar

Pero en bajadas......... el coche pesa mucho y estas ruedas a bajas temperaturas y sobre nieve no son lo mejor, osea que no os confieis por lllebar un 4x4.

 

Un saludos y buen viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.