Jump to content

DESCUENTO EN SUSPENSION


PIJE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola PIJE y jruizesp

 

Ya os he mandado la lista, la habeis recibido?

 

Pije no se si debes tener la misma o completa, por si acaso te la mando.

 

Jaumet

 

Si que la he recibido.

La que tú tienes es la tarifa de Octubre 06.

Yo también la tenía (creo que me la enviastes tú el año pasado). Gracias de todas formas.

 

Supongo que PIJE tendrá alguna más moderna. Si es así, envíamela a jruizesp@terra.es

 

Gracias anticipadas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

Despues de discutir con el comercial , por fin lo ha entendido. Le ha costado porque incluso tras enviarle el listado de Audi ( se lo he tenido que mandar yo, porque decir que el no lo tenia, es increible :hammer2::hammer2: ), me seguia diciendo que era imposible el descuento de la suspension.

Muchas gracias a todos

 

(Ahora estoy revisando por enesima vez el pedido por si me ha liado otra, porque ya no me fio ni un pelo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pije

no entiendo una cosa si no estas contento con el conce , por que no camvias

yo me enfade con el mio ( a un perro lo habrian echado , a mi ni me dirigieron la palabra , hasta que me arte y les mande a tomar p... :):laugh: .. lo , ) espero ver la cara del comercial :p el dia que entre con el Q7 :clap1:

 

yo lo fui a comper a vic , que me queda a mas de 80 kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SalaQ7

Pues si hubiera podido hubiera cambiado sin persarmenlo, de hecho lo intente, pero me dijeron que una vez hecho el pedido si lo quiero anular, tengo que pagarles todos los extras. Hasta que hice el pedido iba todo muy bien, el problema ha venido cuando ya hice el pedido, di la señal ..... Espero que ya no me lien ninguna mas, lo unico que quiero es que se pasen los dos mesecitos que me quedan , que me lo den y si es posible no verle mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si hubiera podido hubiera cambiado sin persarmenlo, de hecho lo intente, pero me dijeron que una vez hecho el pedido si lo quiero anular, tengo que pagarles todos los extras. Hasta que hice el pedido iba todo muy bien, el problema ha venido cuando ya hice el pedido, di la señal .....

 

 

:kss1:

 

Si anulas el pedido pierdes la señal y punto. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues si hubiera podido hubiera cambiado sin persarmenlo, de hecho lo intente, pero me dijeron que una vez hecho el pedido si lo quiero anular, tengo que pagarles todos los extras. Hasta que hice el pedido iba todo muy bien, el problema ha venido cuando ya hice el pedido, di la señal .....

 

 

:blink:

 

Si anulas el pedido pierdes la señal y punto. ;)

Si anulas el pedido, perdonar pero no pierdes nada, estan obligados por ley a devolvertelo.

 

PIJE donde lo has pedido si no es indicrecion, y de pagarles los accesorios......... como narices te han dicho SOLEMNE CHORRADA, yo es que me descojono.

 

Te puedo asegurar que si les anulas el pedido por tratarte como te tratan o porque te da la gana te van a devolver hasta el untimo €, te lo digo yo por experiencia.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaumet,

El concesionario donde lo he pedido es M.Conde en Leganes ( Madrid ) y desde luego nada recomendable. Intente anular el pedido y me montaron un pollo diciendome que les tendria que abonar los extras. :clap1: :clap1: :lol2::lol2:

Si claro, no se lo creen ni ellos.

Si les anulas el pedido te tienen que devolver la pasta, porque si les llevas a juicio, saben perfectamente que tienen las de perder y tendran que devolverte el dinero y pagar las costas del juicio.

 

Asi que lo mejor que pueden hacer es cambiarte el pedido para no perder un cliente y un pedido de 60.000 € como minimo.

 

Ellos el coche lo venderan en 15 dias, cualquier desesperado que no quiera esperar o no pueda.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaumet,

El concesionario donde lo he pedido es M.Conde en Leganes ( Madrid ) y desde luego nada recomendable. Intente anular el pedido y me montaron un pollo diciendome que les tendria que abonar los extras. :shy::kss1:;);)

Yo tambien lo miré en MConde en la ciudad del automovil y fueron pateticos, ademas me atendió una chica que no sabia nada de coches, ya te recomendé en Castellana Wagen, yo lo hice en ese conce y sin ningun problema y con el maximo de descuento, queda un poco lejos pero el trato y porsupuesto el descuento lo merecia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se Nipani, pero en M.Conde me igualaron el precio y por cercania lo encargue alli. Todo fue mas o menos bien hasta que di la señal. A partir de ese momento empezaron los problemas .... Estoy deseando que me lo den y no verlos mas. Creo que cuando me tengan que entregar el coche les dire que me den las llaves y que no me expliquen nada porque visto lo visto. ;):drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia... pero no al utilizar el configurador oficial de la marca en España, no figura el s-line para el Q7... ¿me podríais indicar dónde puedo conseguir todas las configuraciones y extras, con tarifas actuales?... Gracias...

Utiliza el aleman, lo actualizan muy frecuentemente, www.audi.de.

Con el idioma no te preocupes, salen las fotografias, siendo muy intuitivo, eso si el precio cambia.

Ellos tienen un 19% de iva y nosotros el 16% de iva + mas el 12% de matriculacion.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PIJE y jruizesp

 

Ya os he mandado la lista, la habeis recibido?

 

Pije no se si debes tener la misma o completa, por si acaso te la mando.

 

Jaumet

 

Hola Jaumet

Soy nuevo en el foro. Actualmente me encuentro en la fase de decidir la configuración de los extras del coche para hacer el pedido. Voy leyendo las indicaciones y consejos que se dan en el foro y debo decir que me están siendo de gran ayuda. Te agradeceria que me enviaras la lista de opciones para estudiarla con detenimiento.

Mil gracias y un saludo que hago extensible a todo el foro.

daveallroad25 (daveallroad25@gmail.com )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.