Jump to content

DESCUENTO EN SUSPENSION


PIJE

Publicaciones recomendadas

Hola amigos Qseros, tengo una duda sobre la suspension. He pedido el paquete s-line y la suspension neumatica y despues de leer un post en el hilo "suspension neumatica o sport?", me he puesto en contacto con el merluzo de mi comercial para decirle que si cabe la posibilidad de que me descontaran la suspension del s-line. Bueno pues el trozo de pescado con ojos me dice que nanai de china que eso es un paquete y que como tal no se puede quitar nada. Me pare totalmente absurdo, como lo veis?, y donde puedo obtener mas informacion fidedigna. Gracias amigos del sufrimiento.

:clap1: :lol2:

Hola, yo he pedido esa misma configuración y, efectivamente, cuando pides S-Line, hay varias opciones que salen mas baratas que si las pidieras sin haber elegido el paquete S-Line. Una de ellas es la suspensión neumática, que baja como unos 500 euros... Otra por ejemplo son las llantas, en las que hay rebajas de hasta 3000 euros...

 

En el caso de la suspensión neumática con el S-Line, como la propia suspensión deportiva del S-Line no es compatible con la neumática, por ahí puede estar el tema de que rebajen algo el importe, ya que la suspensión deportiva es mas baja y mas dura, y al poner la suspensión neumática ya no tiene sentido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.