Jump to content

PROBLEMAS EN 2.0 TDI


danisub

Publicaciones recomendadas


Lo primero, Vag para ver errores.

 

Lo segundo, tiene pinta de caudalímetro, lo has limpiado???, Que tipo de conducción haces, lo subes de vueltas, etc

 

El tema del retemblor, hombre, explica un poco más eso, puede ser del embrague.

 

 

Por cierto, llevas DPF, el filtro de partículas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues uno de los problemas que yo tengo es que a partir de 1800 a 2200 rpm pega tirones ,no es siempre lo noto mas cuando voy subiendo alguna cuesta o en una velocidad larga y a pocas rpm hasta que llego a las indicadas y das unos tirones , he empezado por cambiar el filtro del gasoil que por cierto salia tinta negra y eso que tiene 30.000 km si lo dejo hasta los 60.000 madre que averia el cambio ha sido radical menos temblores ruido mas fino del motor ahora ya no son tirones es un leve tiron pero casi inapreciable le hechare algun producto para limpiar el circuito y haber que pasa sino lo siguiente es desmontar la EGR y haber como esta porque con toda la porqueria que tenia el filtro no me estrañaria que estuviera algo cegada por lo demas el coche es un tiro he DIABLILLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::p:lol2:

 

Un pedazo de maquinón, Leo

 

Joe, dame un toque y te paso el aditivo, que a mi me va de cine.

 

Ni se te ocurra tocar la EGR, leo, que ese tironcillo no es nada.

 

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent::lol2:;)

 

Un pedazo de maquinón, Leo

 

Joe, dame un toque y te paso el aditivo, que a mi me va de cine.

 

Ni se te ocurra tocar la EGR, leo, que ese tironcillo no es nada.

 

 

:)

 

 

ok jorge ya tenias razon madre como estaba el filtro y encima lo saben en el conce es de risa que vayas y te digan que les da problemas el filtro pero bueno yo en el cordoba lo cambiaba a los 20.000 y perfecto ,pues intentare estar el domingo en el aperitivo y comida pero haber porque me lio los sabados que da gusto un abrazo majeton y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.