Jump to content

Quieres un ciclomotor por 12,90€


carolingio

Publicaciones recomendadas

Os acordáis de aquella señora que consiguió en Madrid me parece que fue un Ford a precio de risa porque lo habían publicitado mal.

 

Pues en el último folleto de Carrefour de "aire libre". Publicitan la scooter Piaggio Zip de cuatro tiempos de 100 cc en 1450€, pero también pone que está disponible en 50 cc al precio de 12,50€

 

He revisado dicho folleto y no pone nada de "salvo error tipográfico". Así que ya sabes si tienes ganas de guerra a reclamar, a lo mejor te la llevas a ese precio.

Editado por carolingio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues será cuestión de preparar un compra conjunta...

tampoco vale este post,porque en el titulo pones 12,90€ y luego en el folleto pone 12,50€

 

De humanos es errar <_<

 

Estupendo, esto mejora por momentos...porque ASI primero denunciamos al carrefú y luego a Carolingio :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será cuestión de preparar un compra conjunta...

tampoco vale este post,porque en el titulo pones 12,90€ y luego en el folleto pone 12,50€

 

De humanos es errar :clap1:

 

Estupendo, esto mejora por momentos...porque ASI primero denunciamos al carrefú y luego a Carolingio :clap1:

 

 

:drooling::innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será cuestión de preparar un compra conjunta...

tampoco vale este post,porque en el titulo pones 12,90€ y luego en el folleto pone 12,50€

 

De humanos es errar :clap1:

 

 

El precio del folleto es 12,90.

 

Pero ya que yo me equivoque acepto que me paguéis esos 40cent. que pongo de mas en caso de sacar la moto a ese precio.

 

:lol2::drooling::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.