Jump to content

problemas con mi concert 3


starman

Publicaciones recomendadas


Hola compañero, identico caso como el mio, Mi coche tiene 3 semanas, y tb me pasa eso con lo CD,

A mi me lo devolvio cuando lo deje apagago el coche mientras trabajaba, pero ya me a pasado 3 veces y tampko se por que...

 

Lo mas seguro es q lo lleve a la audi, y que me explique, porq no lo veo normal!

 

Pd; si lo solucionas me avias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo saqué uno de un Polo de los nuevos el fin de semana pasado. Lo hice simulando un "reseteo" de la radio. Para ello, arranca elcoche y enciende la radio; intenta expulsarlo a ver si hubiera suerte. Si ves que no, apaga, priemro el coche y despues la radio. No te olvides de sacar la llave del contacto para "desconectar" todo el sistema electrico.

 

Ahora intenta conectar la radio (sin meter la llave) y, una vez conectada, pulsa el botos de expulsión durante dos o tres segundos.

 

A mi me funcionó ese truco.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.