Jump to content

Subir a llanta 19 x 9J de ancho


luiginuria

Publicaciones recomendadas

Buenasssss ...

 

Estoy pensando cambiar las llantas originales (las S-Line de 9 radios de 17") por otras distintas pero en 19".

La duda está en la anchura que se puede llegar a poner, a mi me gustaría que fuera de 9 y el ET de 35, pero no se si puede rozar con las pinzas de freno o con la amortiguación o alguna parte de la carroceria.

Si hubiera algún experto que me pudiera aconsejar, os lo agradecería mucho.

 

Saludos.

Editado por luiginuria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenasssss ...

 

Estoy pensando cambiar las llantas originales (las S-Line de 9 radios de 17") por otras distintas pero en 19".

La duda está en la anchura que se puede llegar a poner, a mi me gustaría que fuera de 9 y el ET de 35, pero no se si puede rozar con las pinzas de freno o con la amortiguación o alguna parte de la carroceria.

Si hubiera algún experto que me pudiera aconsejar, os lo agradecería mucho.

 

Saludos.

 

Yo he puesto 8j en mi a4 avant y quedaba 1.5 cm para rozar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssss ...

 

Estoy pensando cambiar las llantas originales (las S-Line de 9 radios de 17") por otras distintas pero en 19".

La duda está en la anchura que se puede llegar a poner, a mi me gustaría que fuera de 9 y el ET de 35, pero no se si puede rozar con las pinzas de freno o con la amortiguación o alguna parte de la carroceria.

Si hubiera algún experto que me pudiera aconsejar, os lo agradecería mucho.

 

Saludos.

 

 

Yo tengo el mismo modelo q el tuyo, por lo q las misma pinzas de freno :p , las mias son 8 x 19" y para q no rocen con las pinzas tienen q ser ET 42 o menos, con una ET 42 y 9J seguro q no tienes problemas :lol2: , por cierto llevas repro upsolute? ya me contaras tus impresiones :kss1:

 

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa tio. te rozará dependiendo del neumático que le pongas, en mi caso con un A4 b6 1.8t con unas 255/35/19 en 8 pulgadas de garganta me roza un poco en los badenes si los pasas un poco rápido, pero seguro que con unas 235/35/19 no te rozará nada. tengo pensado poner esas gomas en breve. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

Por lo que me comentáis creo que no debería tener problemas.

Ahora la duda que tengo es cómo quedará estéticamente el siguiente conjunto:

 

llanta de 19 x 9J con un desplazamiento ET 35 y neumático 235/35/19

 

¿Quedarán demasiado salidas hacia afuera (lateralmente)?

Mi intención es poner unas llantas que destaquen pero dentro de un orden.

 

Si hay alguien con llanta 19 x 9J sería ideal que pusiera alguna foto.

 

Gracias de nuevo por aguantarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.