Jump to content

ilie

Miembros
  • Mensajes

    220
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ilie

  1. Pues yo tenía pensado pillarme el kit welldone. Me interesa mucho saber si se debe al propio kit o a una mala regulación de los faros. Porque para ir deslumbrando me quedo con halógenas. ¿para montar el kit tuviste que soltar el frontal y los faros? Porque cuando cambié las bombillas de las cortas, en el taller se las vieron y desearon por el oco espacio que hay. Hasta soltaron el paso de rueda para meter la mano. ¿De todas maneras en la primera foto, la linea del haz del foco derecho no tiene que estar más alta que la del izquierdo (apunta al sentido contrario)? Ciao no, no he tenido que desmontar nada, es un poco coñazo porque no hay mucho sitio para meter la mano, pero se tardan 5 minutos por faro no mas..... Yo creo que pueda ser que no lo tenga bien montado, por que antes de ponerlo si ponia el coche cara a una pared o mirando al horizonte se distinguía claramente la linea del alcance de la luz, mientras que ahora tengo la sensación que la luz está mas dispersa....... he probado a mover la bombilla pero hasta donde yo se (que es poco) creo que solo tiene una posición en el faro ¿verdad?.... saludos.
  2. no no, no es el mismo coche, la primera foto la he puesto solo para que vierais a la linea que me referia, pero si me alejo de la pared tampoco hace esa linea, es lo que digo, como si la luz estubiese dispersa.....
  3. hola hemos instalado un kit de xenon well donde especifico del a3 pero tenemos la duda de si esta bien puesto o no, os explico, con las bombillas normales si pones el coche cara la pared se ve una linea perfectamente definida en el alcance de la luz, os pongo un ejemplo: y tras instalar el kit se queda tal que ASI, que da la sensación de ser un par de leds mirando para delante a parte d dar una luz mucho mas dispersa: es normal?, el kit como digo es el de well done especifico para el a3 8p, h7 de 6000k saludos.
  4. ilie

    RS4 B5 vs S4 B6

    s4 b6, con ese v8 tienes motor para toda la vida, es una roca. El v6 biturbo te dará mas sensaciones si quieres pero ahí tienes un punto "endeble" que con el v8 no vas a tener, de todos modos encontrar un rs4 b5 que este bien bien estará complicado creo yo.....
  5. ilie

    Lo siento

    a mi me cazaron en la ap7 aqui en valencia a 146 cuando el limite es de 120, me llego al aviso a la empresa (el coche lo tengo a nombre de mi empresa) para identificar al conductor y no lo hice (por los puntos), al tiempo (unos 4 meses) me llego una multa a la empresa de 300€ por no identificar al conductor. los pagué y ya nunca mas se supo.....
  6. ilie

    ipod - rns.e

    hola a todos! se que este tema puede estar rehablado, pero he leido algunos post y no lo tengo claro. tengo un s4 b6 del 2004 con rns.e y tengo un ipod nano, ¿como los conecto? he leido cosas del ami y alguno mas, ¿cual es el mejor? ¿donde lo monto, en conce? gracias a todos.
  7. por si acaso sigue la tentación de las llantas s4 yo vendo las s4 originales b6 con gomas continental sportcontact2 no tienen ni un rasguño.
  8. no estoy totalmente de acuerdo con eso, para trabajar uso un b7 3.0 tdi y tengo boton del elevalunas del acompañante que no se usa nunca PELADO y el asiento de atras que tampoco se usa que le suenan los muelles entre otras "pegas", estamos hablando de nu coche que en su dia fueron casi 7 millones de las antiguas pesetas..... sin embargo un lexus is que se supone que es el rival directo al a4, abres la puerta y tiene el detalle de recojer el volante para que sea mas facil de entrar y salir eso si que "se siente al subirse en el".
  9. como has quedado al final con el s4 que te quierias pillar?
  10. yo si he leido todo ese artículo y la verdad que en general solo "gana" por presencia de supuesta calidad por lo demas en muchas cosas se ve superado (amplitud, medidas, equipamiento) en esto ultimo ademas lo barren, en los otros 3 la mayoria de cosas que en audi pagamos y bien pagado como extras son de serie en el resto y eso la verdad es que hoy en dia se nota a la hora de valorar un vehiculo u otro, en mi opinion y solo es un ejemplo de tantos, me parece LAMENTABLE que en un coche de este supuesto "premium" se tenga que pagar el reposabrazos delantero que hoy en día viene de serie hasta en los logan (con todos los respetos hacia dacia). en fin yo cada dia estoy mas convencido que el resto de marcas le han comido mucho terreno a nuestro querido a4 y que hasta hace un tiempo el tener un a4 era ir un peldaño por encima del resto hoy en dia esto no pasa. es mi humilde opinion. saludos.
  11. creo que esta complicado bueno mas que complicado es costoso, ya que en el b8 si lo pides de origen lleva toda la instalación en fibra mientras que si no lo llevas de origen llevaras cableado normal, con lo que tendrías que comprar la unidad instalación de fibra......
  12. ilie

    espejos

    siento defraudaros, pero vaser que no. para que esto se puede activar es IMPRESCINDIBLE tener asientos electricos con función de memoria (ademas de espejos electricos obviamente), ¿y que tendrá que ver? os preguntareis...., pues por que esa memoria aparte de "acordarse" de la posición de los asientos se acuerda tambien de la posición del espejo por eso es capaz de bajar para mostrar el bordillo pero luego necesita saber donde estaba para poder volver a su sitio, por eso es necesario la función memoria. espero haberme explicado. saludos.
  13. hola! no se si tendrá que ver, pero en los a4 b8 si te quedas sin bateria la llave se queda dentro y tienes que sacar el espadin para poder cerrarlo ya que no te deja sacar la llave, mira a ver que no te esté fallando este sistema o que tengas algun problema electrico que haga que tengas menos tensión y este sistema lo detecte como falta o ausencia de corriente electrica y te bloquee la llave. saludos.
  14. gracias muchoguille por la aclaración. lo del trasero yo lo vi facil, es un poco coñazo por la cantidad de tornillos pero es relativamente sencillo, yo si tube que destapizar el lado derecho del maletero para poder quitar el equipo bose ya que si no lo quitaba no podia acceder a los tornillos de la parte baja del paraca. como resumen del desmontado del delantero lo tendo medio claro, es como el trasero, quitar tornillos y grapas sin necesidad de quitar faros, etc. gracias y saludos.
  15. gracias por la respuesta, pero esto es seguro así para el s4? es que este es de una sola pieza y el a4 y/o sline son dos piezas......
  16. por favor si alguien tiene el elsa o el etos o alguna documentación al respecto....... <_< muchas gracias
  17. ilie

    Información AUDI S4

    Muchisimas gracias por la info...te he mandado un privado.. por cierto, que puede salir una revision normal? aceite, filtros, etc..) mp contestado
  18. ilie

    Información AUDI S4

    hola nash bueno yo tengo uno igual de diciembre de 2004 y el coche es una verdadera pasada, yo te puedo hablar del manual que es el que tengo yo. el motor es una roca, duro duro, las prestaciones que da son muy buenas a mi parecer, hay que tener en cuanta que es coche de casi 2 toneladas y hay que moverlas, muchos te diran que no va tanto por no tener turbo pero nada mas lejos de la realidad tiene un par que hace que puedas ir en 6 casi como si fuese un automatico ya que empuja muy bien desde muy pero que muy abajo, el sonido es ufffff y todo esto en una caja que para nada es llamativa, algo que se agradece si le das uso continuo al coche, en cuanto a consumos ese no creo que sea el mayor inconveniente de este coche, el mayor inconveniente que tiene son los escasos 63 litros de gasolina que le caben (reserva incluida) con lo que "utiles" son unos 55, estos 55 si le das caña no te dan para mucho y puedes no llegar a los 400km antes de que piiiiiiiiiiii y se te encienda la lucecita amarilla de aviso en ese fis tan bonito a color, pero ojo esto dandole caña, a velocidades legales yo consigo hacer medias de 9.5 que se traducen en 500km de autonomia, en ciudad se dispara que no veas ya que repito lo anterior son casi 2 toneladas y sus ocho "piernas" a un ritmo de arranca-para y vuelve a arrancar. Mantenimientos, pues bueno las gomas te duraran lo que tu seas capaz tambien de hacer, ya que si vas siempre fuerte te duraran mas bien poco, revisiones y demas pues bueno salen mas caras que en un "a4 normal" ya que ten en cuenta que en ese carter entran muuuuuchos litros de aceite y claro ese aceite no puede ser "del carreful" con lo que suele ser lo mas caro. en cuanto a averias, ya te digo que el motor es una roca con lo que no debe de darte guerra. Como resumen (desde mi punto de vista que soy un "enamorao" de los motores atmosfericos y manuales) es un coche ideal, primero por que pasa totalmente desapercivbido, luego por que ese motor es muy facil de usar en el dia a dia sin necesidad de "pilotar" ( a diferencia de un m3 por ejemplo) y que si quieres que la gente "se agarre a los pelos del pecho" no tienes mas que dejar caer el pie derecho. TODO ESTO CON LA EXCLUSIVIDAD QUE TE DA UN S, QUE POR MUCHO QUE QUIERAN Y DIGAN MUCHOS, NO ES LO MISMO QUE UN A CON ACABADO SLINE. perdon por el tocho y espero haberte ayudado un poco. saludos!
  19. por cierto david1981, ¿sabes como quitar los ciegos que tengo ahora para poner esos? ¿el conexionado para la iluminación de los botones? muchas gracias
  20. hola a todos! quiero desmontar el paragolpes delantero de mi s4 b6 para instalarle el aps, he buscado algún post donde este el esquema pero no encuentro nada. ¿alguien tiene algo de eso? muchas gracias.
  21. Hola a todos Pues eso, voy a ponerle el aps delantero y quiero ponerle el interruptor del aps original para activarlo, el interior es negro y los botones no tienen debajo la linea cromada es negra, de paso ya que desmonto quiero ponerle el mando del garaje, así que si alguien sabe la referencia del boton de la cortinilla pues ya redondo. muchas gracias a todos!
  22. jod** quedan de escandalo en esa medida me parece que ya me he terminado de convencer, y seran estas.