Jump to content

Manual NAVIPLUS RNS-D


da_vi

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros;

 

Soy uno de los miembros mas antiguos, pero hace mucho, mucho tiempo que no paso por aquí (al iniciar mi sesión hoy me ha indicado que la última vez que lo hice fue en 2003.....).

 

Veo que todo ha evolucionado, pero que sigue habiendo muy buena gente por aquí. Un saludo a todos.

 

El motivo de mi mail es el siguiente: Mi padre (yo aún sigo con mi A3 TDI 110 del 98....) se acaba de comprar un A6 TDI AVANT QUATTRO TRIPTONIC 180 CV del año 2000 de Alemania. Trae toda la documentación, libro de revisiones, pero obviamente en Alemán.

 

¿Alguien me podría facilitar (pdf) al menos el manual de instrucciones del NAVIPLUS (modelo RNS-D)?, si es posible, agradecería la guía rápida de instrucciones en castellano (está "colgada" en inglés).

 

El CD que lleva es de Alemania, ¿he de ir a un concesionario AUDI a comprar uno ó sabéis donde puedo conseguirlo?

 

Muchas gracias por adelantado a los que respondan al presente mail y, Sres Administradores, enhorabuena por mantener ésta página activa, es una maravilla.

 

Saludos;

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Foreros;

 

Soy uno de los miembros mas antiguos, pero hace mucho, mucho tiempo que no paso por aquí (al iniciar mi sesión hoy me ha indicado que la última vez que lo hice fue en 2003.....).

 

Veo que todo ha evolucionado, pero que sigue habiendo muy buena gente por aquí. Un saludo a todos.

 

El motivo de mi mail es el siguiente: Mi padre (yo aún sigo con mi A3 TDI 110 del 98....) se acaba de comprar un A6 TDI AVANT QUATTRO TRIPTONIC 180 CV del año 2000 de Alemania. Trae toda la documentación, libro de revisiones, pero obviamente en Alemán.

 

¿Alguien me podría facilitar (pdf) al menos el manual de instrucciones del NAVIPLUS (modelo RNS-D)?, si es posible, agradecería la guía rápida de instrucciones en castellano (está "colgada" en inglés).

 

El CD que lleva es de Alemania, ¿he de ir a un concesionario AUDI a comprar uno ó sabéis donde puedo conseguirlo?

 

Muchas gracias por adelantado a los que respondan al presente mail y, Sres Administradores, enhorabuena por mantener ésta página activa, es una maravilla.

 

Saludos;

David.

 

Hola compañero bienvenido otra vez por aqui, si me mandas tu correo intento mandarte el manual en PDF,

 

Respecto al cd de navegacion te lo puedes bajar del emule, te dejo el enlace, yo lo tengo bajado y funcionando perfectamente.

 

Para grabarlo a mi solo me funciona con el Alcohol 120 a 4X de velocidad y Safe disc, y no en Safe disc 2/3, a mi en la segunda opcion no me funciona.

 

Enlace Emule:

######://|file|Blaupunkt%20Teleatlas%20Espa%C3%B1a-Portugal%202006-2007%20TravelPilot%20DX%20(CloneCD).rar|337469552|1EF0E52958CB2B1E76EE8CD5D6B8EE52|/

 

O si no prueba este:

######://|file|teleatlas%20travelpilot%20DX%20espa%C3%B1a%202006-2007%20funciona%20garantizado.rar|336358398|97F0094CF83F72D4320C4C4A9CBD9B2A|/

 

Saludos y ya me contaras que tal :kss1:

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.megaupload.com/es/?d=YLP867G7

hola david

en este enlace lo colgue yo hace ya unos meses porque lo pedia un forero que le hacia falta

 

espero que aun el megaupload lo tenga disponible ,porque me pegue una paliza haciendo escaneos :flwrs:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.megaupload.com/es/?d=YLP867G7

hola david

en este enlace lo colgue yo hace ya unos meses porque lo pedia un forero que le hacia falta

 

espero que aun el megaupload lo tenga disponible ,porque me pegue una paliza haciendo escaneos :lol2:

 

saludos

V6 Biturbo y queroseno, mil gracias a ambos, entre uno y otro lo he conseguido descargar del megaupload.

 

Veo que hay gente muy buena por aquí!!! :lol2:

 

Ya solo me falta conseguir la guia del coche (ó al menos la guia rápida) en cristiano, pues mi padre no se entera ni en Alemán ni en Inglés. ¿Alguien sabe donde descargarla? el coche es del 2000, un A6 AVANT TDI QUATTRO TRIPTONIC.

 

De nuevo, gracias por todo compañeros, en lo que os pueda ayudar, aquí me tenéis.

 

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.