Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Ya tengo otra actividad a realizar en una de las KDD`s del ala Mediterranea y cercanias :innocent: (ya que lo de Valenciana se ha quedado pequeño, por la asistencia de "familiares" de otros lares :clap1: ).

Bueno el tema es que la KDD se tendría que desplazar a Madrid y al mismo tiempo que le devolveriamos assistencias a Josaudi, que ya lleva 2, iriamos a "Skydive Lillo".

Otra aventura para quitarnos stress de encima, como los Karts i la próxima paintball ASI de Murcia.

Esta sería un pelín más fuerte, pero al mismo tiempo más desestresante :p

Caida ASI.

Os dejo un reportaje.

Quién se apunta??? :clap1:

Editado por apache
Publicado
A mi lo que no me gusta, es lo de tener que dar un beso al monitor al final. Si fuese monitora todavia. :laugh: :clap1:

con el fuego tengo tengo bastante, yo me quedo con ciclooto y con hielo para el golpe del culo.

ojito con los infartos del corazon.

Publicado
Ayrtonvivi de esto me tienes que tener informado, que yo he instrutor de los marranos de la USAr y tirar. :D :clap1: :kss1:

NO te preocupes que os mantendre informados, el tema va por buen camino, lo que pasa es que dentro de unas fechas tendre que preguntar cuantos os apuntareis para ver si somos suficientes

saludos

Publicado
Hombre no seais ASÍ. :wub::wub:

Y lo que molaria la foto oficial con la pancarta a 1500mts de altura :innocent::lol2:

Salu2.

yo me encargo de hacer la foto oficial desde abajo :wub:

en unos dias pondremos el hilo de la quedada de Mayo :bsh1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.