-cicloOTTO- Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 q enviadias q dais.... snif espero veros en otraaaaaaaa..... algunos salís muy guapos :clap1: Pues nada, la próxima te esperamos..... Un saludo. Responder
Johann Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 q enviadias q dais.... snif espero veros en otraaaaaaaa..... algunos salís muy guapos No conviene generalizar Javier, alguNAS más que alguNOS... :clap1: Salu2. Responder
apache Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 (editado) Ya tengo otra actividad a realizar en una de las KDD`s del ala Mediterranea y cercanias (ya que lo de Valenciana se ha quedado pequeño, por la asistencia de "familiares" de otros lares :clap1: ). Bueno el tema es que la KDD se tendría que desplazar a Madrid y al mismo tiempo que le devolveriamos assistencias a Josaudi, que ya lleva 2, iriamos a "Skydive Lillo". Otra aventura para quitarnos stress de encima, como los Karts i la próxima paintball ASI de Murcia. Esta sería un pelín más fuerte, pero al mismo tiempo más desestresante Caida ASI. Os dejo un reportaje. Quién se apunta??? :clap1: Editado 3 de Abril del 2007 por apache Responder
Ragtop Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Quién se apunta??? Yo tengo mucho vértigo ...y me da miedo. Pero la idea es buenísima. Responder
Johann Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Yo me apuntaría... ya veremos... :ranting2: Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Yo como supongo que querreis que alguien os haga fotos, pues casi que me quedo abajo y os voy haciendo el reportaje si eso...... Un saludo. Responder
cascadeur Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 A mi lo que no me gusta, es lo de tener que dar un beso al monitor al final. Si fuese monitora todavia. :clap1: Responder
el bombero Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 A mi lo que no me gusta, es lo de tener que dar un beso al monitor al final. Si fuese monitora todavia. :clap1: con el fuego tengo tengo bastante, yo me quedo con ciclooto y con hielo para el golpe del culo. ojito con los infartos del corazon. Responder
ayrtonvivi Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Ayrtonvivi de esto me tienes que tener informado, que yo he instrutor de los marranos de la USAr y tirar. :clap1: NO te preocupes que os mantendre informados, el tema va por buen camino, lo que pasa es que dentro de unas fechas tendre que preguntar cuantos os apuntareis para ver si somos suficientes saludos Responder
ayrtonvivi Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Quién se apunta??? Yo si no me dan con una bola en la cabeza, puede ser que me apunte..... Saludos a todo el ala Responder
Invitado josaudi Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 lo de volar se lo dejo a los pajaros :cry1: Responder
Ragtop Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 lo de volar se lo dejo a los pajaros Eso pienso yo. Si Dios quisiese que volásemos tendríamos alas. Ahora...estamos quedando como una panda de "cagaos" :cry1: Responder
apache Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Hombre no seais ASÍ. :clap1: Y lo que molaria la foto oficial con la pancarta a 1500mts de altura <_< Salu2. Responder
Monty Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Hombre no seais ASÍ. Y lo que molaria la foto oficial con la pancarta a 1500mts de altura Salu2. yo me encargo de hacer la foto oficial desde abajo en unos dias pondremos el hilo de la quedada de Mayo Responder
Invitado josaudi Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Yo me quedo contigo hacerle la foto oficial yo pasando de 10 metros ya tengo vertigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.