Johann Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Caguetas... :clap1: Yo si que me apuntaría a hacer ese salto... :clap1: Responder
farandi Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Mucho miedica hay por aqui... jajajaja yo si toy me apuntaria, a ambas cosas.... aunq si es en octubre me da q no, xq no estaré en Madrid, xo bueno todo se andara.... un saludo Responder
apache Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 en unos dias pondremos el hilo de la quedada de Mayo Perfecto. :clap1: que esto de ir escondiendonos parecemos delincuentes. ASÍ sepodrán apuntar todos Responder
Monty Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 en unos dias pondremos el hilo de la quedada de Mayo Perfecto. :clap1: :clap1: que esto de ir escondiendonos parecemos delincuentes. ASÍ sepodrán apuntar todos si, el amigo Robert ya esta cerrando el programa, y en cuanto lo tengamos todo claro la lanzamos Responder
Monty Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 vale, vale, teneis razon ya la tenemos casi preparada, en dos dias abro el hilo. os estamos preparando una quedada bonita para pasar un dia agradable con los compañeros quedamos en Benisa, nos vamos a Moraira a dar un paseo por la playa y a tomar unas cervecitas. y luego una buena ruta con los coches para comer en el Restaurante Vall del Pop, donde comimos en la quedada nacional y en otra ocasion. en cuanto Robert me confirme que tenemos el restaurante la lanzamos un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.