Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, ya he podido conectar para entrar.

Ya tenemos a nuestras espaldas otra maravillosa experiencia con la maravillosa gente ASI. :lol2: :clap1:

Esto da gusto.

Lo hemos pasado en grande con muy buena gente. Como siempre pasa en estos casos hablas más con unos que con otros, pero es lo normal cuando coincides con tanta gente en tan poco espacio de tiempo.

Un saludo para todos los asistentes. Un gustazo volver a estar con los que ya conocia y un placer conocer a los que aún no conocia.

A ver si puedo después y paso las fotos y las cuelgo para compartirlas con vosotros.

salu2.

Publicado
ya llegan :lol2::lol2:

1- JAVIREX

2- cicloOTTO

3- Antonio

aunque lo importante es participar :wub:

:clap1:

A mi Javi me ha dicho que ha doblado a todos menos a mi, lo que me convierte en segundo. :p ...o no...:huh: Es que me hacía ilusión que Alons.. no hubiese podido doblarme :wub:

Bueno, lo importante es que hemos disfrutado de un gran día en compañía de muchos amigos a los que espero volver a ver pronto. El arrocito estaba de muerte, ¿eh bombero? :kss1:

A los que más km han recorrido para pasar el día con nosotros simplemente :cry1: Gracias :shy:

De la "nocturna" nos hemos caído porque la "gordi" está rendida :p y yo tengo que confesar que también :kss1: , pero seguro que pronto tenemos una nueva oportunidad, esto de las quedadas con vosotros es un vicio. :lol2:

Y tengo que pedirle perdón a Manuel, nos hemos ido después de comer y no he cumplido una cosa que habíamos hablado, se me ha olvidado totalmente :p Aún así, estamos muy cerca, solo tienes que sugerir un momento que tengáis un rato, estaré encantado de subsanar mi despiste. :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.