Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:clap1: que razon teniais cuando deciais que esto engancha lo de las kkd. :huh:

hemos pasado un dia fabuloso, sois cojonudos.

yascama ayrtonvivi josaudi, un homenaje para vosotros :lol2: como dice apache

en un solo dia no se puede hablar con todo el mundo, pero me nos alegro mucho veros.

muy bien ciclo otto por todo,estupendo.

monty para ti un 10 :wub: (que el 91 no entra)

raftor, perdona si no pongo tu nick bien , no te asustes por ver comer bien al bombero

hoy no ceno. un abrazo.

apache esta semana te llamo.

• Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno lo primero agradecer la presencia de ayrtonvivi, Yascama y Josaudi con sus respectivas familias, gracias por hacer todos esos kilometros para estar con nosotros, supongo que eso es señal que estais a gusto con los Valencianos.... :)

Dar las gracias también a todos los demás, llevo unas cuantas quedadas, no tantas como algunos..... :hammer2: pero me lo sigo pasando igual de bien, y sintiendo ese "buen rollo" en cada una de ellas.

Bueno y ahora paso a mi breve y vulgar reportaje, no se puede estar conversando con los foreros/socios y echar buenas fotos a la vez, ASI que se ha echo lo que se ha podido.

Caravana ASIimg4100gz1.jpg

img4107jr6.jpg

Por cierto de camino al restaurante "alguien" se equivoco de carretera y no hizo dar una vuelta tonta, nunca mejor dicho, parece mentira que conociese la zona.... :hammer2:

Publicado (editado)

Fallerita y uno de los protagonistas de la quedada, el recien estrenado en estos menesteres de las quedadas, Hector

img4111ea5.jpg

Ximo TT con su juguetito, un cabrio de la época con carroceria Bertone, precioso, y como ya anuncio él, es del grupo.... :):lol2:img4116hc6.jpg

Ximo, dejaté ver un poco más, que estas aqui, cerca.... :hammer2::hammer2:

Editado por -cicloOTTO-
Publicado (editado)

Fallerita sirveme tú, anda, que yo tengo los brazos de los Pu**os Karts, destrozados.... :clap1:

img4134hd1.jpg

Camarera, vete trayendo más arroç, que esto está pa chuparse los dedos, pero cada uno los suyos eh..... :pimg4136ik6.jpg

Editado por -cicloOTTO-
Publicado (editado)

Nirvanita: Oye el postre es mio, y no me gusta que nadie lo toque, y Yascama de fondo: Joer que sueñecito más bueno me está entrando con esto del cangrejo :p

img4140ve3.jpg

Di que si, cariño, aqui la única que te puede ayudar soy, yo

img4142br9.jpg

Editado por -cicloOTTO-
Publicado (editado)

Aqui el pequeño Hector atendiendo a una explicación gentileza de algún forero, de la diferencia entre Diesel y gasolina, asi como el funcionamiento de los mismos...... :pimg4146yi0.jpg

Y aqui, cuando le dicen - Hector tú de mayor te tienes que comprar un "Diesel, como tu padre" :clap1:

img4149nl9.jpg

Editado por -cicloOTTO-
Publicado

bonitas fotos Oscar :clap1: :)

por cierto, muchas gracias y mis felicitaciones a cicloOTTO por la organizacion de la comida y a Ragtop por encargarse de los Karts :ph34r::p

para los que no habeis podido asistir, en reunion del consejo del ala valenciana, se a decidido el calendario de asistencia a las proximas quedadas :laugh:

Abril- nacional de Burgos

Mayo- Kdda C. Valenciana, Benisa-Calpe

Junio- visita Audi forum

Julio-Agosto- cena ASI en Valencia

Octubre- IV Kdda del Mediterraneo- Murcia

Noviembre- V Kdda del Mediterraneo- Benidorm II

Enero- VI Kdda del Mediterraneo- Peñiscola III

un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.