RRH Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 En la proxima nos vemos Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Estupendas las fotos Rafa... Por cierto que ayer estaba tan cansado que se me olvido colgar una foto: Dedicada a los amigos, Cascadeur y Chusa Un saludo. Responder
cascadeur Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Estupendas las fotos Rafa... Por cierto que ayer estaba tan cansado que se me olvido colgar una foto: Dedicada a los amigos, Cascadeur y Chusa Un saludo. Muchas gracias, que rico que estaba el joio, nos vemos pronto. Responder
ayrtonvivi Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Bueno pues ya contamos con otra kdd, aunque tuvimos que hacer unos cuantos kms., pero dar las gracias a cicloOTTO por la organización y ese estupendo arroz, a Ragtop por los cars que aunque no subí, disfrute viendo y sacando fotos de los pilotos ASI y al jefe Monty por la coordinación. A Yascama y Josaudi que recorrieron aun mas kms que yo, a los que no vinieron y que nos acordamos de vosotros, Johann, Cascadeur (Gracias por el detalle), Robert, etc.. y a todos los demas por pasar unas horas juntos. Bueno pongo una primera tanda de fotos Sandamoka, CicloOTTO, Monty, Aristol Responder
ayrtonvivi Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 De cara y los culitos Los primeros en llegar RRH y Doc Drak Responder
ayrtonvivi Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Llegada al karting de Nabella Parecia Jerez en pequeño Responder
ayrtonvivi Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Despues colgaré mas, quedan de la comida, de la carrera de cars y de la noche en valencia Saludos Responder
piterlu Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Ya veo que lo pasasteis muy bien ,lastima que no hayamos podido ir esta vez :lmfao: ,bueno ala proxima seguro que no faltamos :crying_anim: . Me alegro mucho deque pasarais tan bien . Abrazos para todos y para todas. SALUDOS Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Ya veo que lo pasasteis muy bien ,lastima que no hayamos podido ir esta vez ,bueno ala proxima seguro que no faltamos :crying_anim: . Me alegro mucho deque pasarais tan bien . Abrazos para todos y para todas. SALUDOS Piterlu que tal, bueno a ver si a la próxima nos vemos, aqui te dejo el calencario de actividades del Equipo Asi Valencia" Abril- nacional de Burgos Mayo- Kdda C. Valenciana, Benisa-Calpe Junio- visita Audi forum Julio-Agosto- cena ASI en Valencia Octubre- IV Kdda del Mediterraneo- Murcia Noviembre- V Kdda del Mediterraneo- Benidorm II Enero- VI Kdda del Mediterraneo- Peñiscola III Aunque bueno también podeis organizar algo por ahi arriba.... :lmfao: Un saludo. Responder
susopampin Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Que buenos reportajes fotográficos y con sus nicks , viendo las fotos no se necesitan comentarios de lo bien que lo pasasteis. Hay una foto que me trae muy buenos recuerdos: Carmen, Paula y falta Oscar; espero volver a veros pronto en Burgos. A todos los demás felicidades por la gran quedada, que como siempre hacéis escuela. :lmfao: Monty ya queda poco para conocernos personalmente en Burgos. Saludos desde Galicia. :crying_anim: Responder
Papa Oso Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Cuanta buena gente junta, cuantos amigos, y que bien os lo pasais por allí. :lmfao: Lastima no haber podido ASIstir, pero bueno, estas fotos hacen como si hubiera estado. Salu2 a todos que sois unos fenomenos :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.