Jump to content

ventanillas y cierre auto


YUCA

Publicaciones recomendadas

hola gente el otro dia recogi mi audi a4 y me digeron que cuando me deje las ventanillas abiertas y cierre el coche con el mando las ventanillas se suviran y se cerrara el coche. es cierto o hay que programar algo.decirme algo por favor. otra cosita tambien me dijeron en el conce que si me dejo el coche abierto al pasar un rato el solo se cierra . si estas dos cositas son ciertas abra que llevarle al conce a programar.el modelo es un audi a4 avant fsi. gracias .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es cierto, lo que tienes que tener el boton del mando apretado, mientras cierran las ventanillas, tambien se cierra el techo.

PERDONA Y LO DE CERRARSE ALCABO DE UN RATO COMO ES. GRACIAS TIO

 

SI TAMBIEN PERO, SE CIERRA COUANDO NO HAS ABIERTO NUNGUINA PUERTA, OSEA ABRES CON EL MANDO NO ABRES NADA, TES DESPISTAS Y AL CABO DE 20 SEGUNDOS APROX. SE CIERRA, ESTO ES UN EJEMPLO, OK :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.