Jump to content

magiapotagia

Miembros
  • Mensajes

    70
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por magiapotagia

  1. Yo, con la misma tapiceria que el tuyo, gris claro, tengo las molduras de raiz de nogal marrón y, para mí, son las mas bonitas.
  2. Tengo un b7 2.0 TDI con 40.000 Km. Como sucede en estos coches hace un par de días se ecendió el chivato de nivel de aceite bajo. El último cambio de aceite (en el conce) lo realizaron, supongo, con aceite semisintético (no es long life) 10W40. Al añadir aceite lo he hecho con aceite sintético 5W40 y mi pregunta es ¿son compatibles? porque la verdad es que ahora no se si habré equivocado y mañana tenía previsto un viajecito. Gracias por vuestras respuestas.
  3. es una configuración que se puede hacer con el vag-com
  4. me surge una duda, si compras el DVD en Intalia ¿en que idioma te habla el navegador?
  5. Tienes suerte con las P7, las mias tienen 30.000 km. y ya han aparecido los chivatos de desgaste
  6. Una pequeña duda, ¿con 30.000 kms tienes que cambiar ruedas? ¿tan pronto? Perdona que me sorprenda pero tengo un B7 Avant 2.0 140 con 45500 kms y a les quedan todavía por lo menos 20.000 más. Monta aún los Michelín de fabrica; eso sí cada 15/20.000 kms los intercambio, para aprovechar la rueda de repuesto, de manera que cada uno vaya rodando en sitios distintos (en el lado derecho giran en sentido de las agujas del reloj y en lado izquierdo en sentido contrario / delante y detrás sufren y desgastan de manera distinta...). Yo también conduzco de manera tranquila aunque no siempre y me están durando bastante. Un saludo. Pues sí, aunque te parezca mentira así es. Al realizar la revisión de 30.000 Km. se comprobó que ya aparecían los chivatos de desgaste del neumático (en especial en los delanteros) por lo que es aconsejable cambiar, al menos, estos pero, ya puestos, creo que es mejor cambiar los cuatro pues no merece la pena aguantar unos km. mas con los traseros. No se si será por la marca y modelo del neumático (Pirelli P7) pero.........
  7. Muchas gracias por vuestras respuestas. Creo que decidiré entre la dunlop Sport Maxx o la Michelin Pilot Primacy
  8. Pues eso, que con 30.000 Km. ya ha llegado el momento de cambiar neumáticos a mi B7 2.0 140 cv. El coche traía de fábrica los pirelli P7 que no me parecen nada del otro mundo. Conduzco de manera tranquila, sin acelerones ni frenadas bruscas y programando velocidad de 140 en el tempomat. Me gustaría, si es posible, que me aconsejarais el tipo de nuemático a montar teniendo en cuenta mi forma de conducir. Muchas gracias a todos y que el 2008 nos haga felices
  9. B7 2.0 TDI 140 CV de abril 2006.............30.000 Km
  10. Ademas te da los avisos de servicio (reserva de gasolina, luces fundidas, pastillas de freno, falta de aceite, etc.) en distintos colores segun la gravedad del asunto (rojo parada inmediata). Ademas lleva incluidas todas las funciones del ordenador de viaje.
  11. Yo he hecho la revisión de 30.000 km. la semana pasada (es la segunda pues le paso las revisiones cada 15.000 km.) y me ha costado 242 € que corresponden a cambio de aceite y filtros.
  12. <_< :clap1: :clap1: Aquí está el abuelete que hace subir la media tengo 57 tacos. SI habeis leido bien 57 y, claro, estoy hecho un chaval.
  13. Yo un poco Pues no creo haber visto la pegatina de ASI Por cierto, enhorabuena por magnífico pepino ¿que tal va?
  14. Yo un poco Pues no creo haber visto la pegatina de ASI
  15. Hoy me he quedado impresionado. Dado que no hacía dia de playa - está nublado- me fui a dar un paseo y, aparcado en la avda. del Mediterráneo de Benidorm me encuentro un A5 negro en el que veo, en el lateral "V 8" y en la parrilla el logo S5. He entrado en el configurador de Audi y no veo S5 por n ingún lado- ¿Lo conoceis?, ¿que motor lleva?. El coche es nuevecito, lástima de no disponer de cámara en ese momento, ni siquiera tenía el móvil.
  16. ya os tengo localizados, os buscaré por la zona de la Junta. Yo vivo en Padre Isla, cerca de Santo Domingo
  17. No te preocupes. La adaptación es cosa de un par de días, sobre todo teniendo en cuenta como es el multitronic. Dado que es muy suave y acelera sin tirones no tendrás tentaciones de cambiar. Eso sí el pie izquierdo te sobra. Yo ya voy por el tercer coche de cambio automático y esta sería una de las últimas coss que prescindiría al cambiar de coche.
  18. Tengo una A4 B7 con un parrot 3100 y, hasta el momento, sin problemas
  19. Estoy totalmente de acuerdo con Tekila. Si despues no puedes pagar la gasolina........ para que te compras el coche. Es cierto que hay concesionarios desaprensivos y poco profesionales pero son, creo, los menos y donde esté la garantía que te ofrece un servicio oficial....... Yo, desde luego, siempre he utilizado los concesionarios oficiales, salvo para el cambio de ruedas, y, aunque sé que pago mas que en el mecánico de la esquina, me ofrece mas garantias.
  20. Efectivamente me cambiaron la tapa de abajo porque, al colocar el tepomat, es distinta.