Jump to content

Gps en el Movil con Bluetooth


Juan-ito

Publicaciones recomendadas

Alguien conoce o a visto ese sistema de integrar el GPS con el movil a través del Bluetooth.

Es que me han contado algo y es una caña. Pero no se si es cienciaficción todabía o ya es una realidad en el mercado. Porque la verdad cuando eso funcione ni Pdas, ni portátiles ni pantallas.... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como tengas que meterle 112megas de cartografia en el movil, te va hacer falta un señor movil, no se como esta el temas con el nokia 66...., que se le pueden cambiar las targetas de memoria, pero supongo que si puedes por memoria el resto tiene que ser facil. 112megas cartografia españa, portugal. TOM TOM NAVIGATOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummm... Yo tengo una pocketPc y me prestaron un GPS para probar. Utilicé el Destinator y es una pasada. Cargue media España entre la tarjeta de ampliación de 32 megas y otros 19 en memoria principal. EL GPS lo uní con cable, pero se que los hay con bluetooth. Hoy he tenido en mis manos un móvil de telfónica GPRS con PocketPc integrado para configurarlo, y realmente es la combinación que yo creo mejor para la combinación que dices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.