YUCA Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 HOLA OTRA VEZ PERDONAR PERO TEMGO MUCHAS DUDAS HAY QUE HACER RODAJE A ESTOS COCHES O NO HACE FALTA .. CUANTOS KILOMETROS Y A CUANTAS REVOLUCIONES... GRACIAS... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nilaya Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 Yo planteo otra duda, xq si es un automático como puedes controlar lo de las revoluciones? ya que cambia el solito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8T Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Yo planteo otra duda, xq si es un automático como puedes controlar lo de las revoluciones? ya que cambia el solito... Llevándolo en secuencial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Si el coche es diesel, durante los primeros 2000km yo no lo paso de 2000rpm salvo alguna ocasión en que lo subo un poco más. Y hasta los 5000km, a 3000 rpm, o alguna más alguna vez, pero sin meterle mucha caña. Gasolina no sé, nunca he hecho un rodaje de un gasolina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blawless Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 HOLA OTRA VEZ PERDONAR PERO TEMGO MUCHAS DUDAS HAY QUE HACER RODAJE A ESTOS COCHES O NO HACE FALTA .. CUANTOS KILOMETROS Y A CUANTAS REVOLUCIONES... GRACIAS... Yuca podias colgar alguna fotillo de tu pequeñin, que me han dicho que es un pepinako!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Fresco Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Yo planteo otra duda, xq si es un automático como puedes controlar lo de las revoluciones? ya que cambia el solito... Pero el pedal del acelerador lo manejas tu o no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 no lo apures en frio, dejalo reposar cuando le hayas dado zapatilla. Facil y sencillo ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nilaya Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Yo planteo otra duda, xq si es un automático como puedes controlar lo de las revoluciones? ya que cambia el solito... Pero el pedal del acelerador lo manejas tu o no Yo pensaba que automático querá decir que también aceleraba él solito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.